martes, 7 de marzo de 2017

Cartas perdidas II


Mina a Vlad

"Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas..." . Mina Murray. (James V. Hart)

Anhelo despertar
sin ser mía.
Abrir los ojos sin ser consciente,
e inconsciente de nuevo cerrarlos.

Respirar cuando me digas: " respira",
con tu fría mirada estremecerme.
Saborear mi sangre en tus labios
y arrastrarme hasta tu infierno.

De tus pasiones más violentas
quiero ser esclava;
de tus celos y tus besos,
de tu más fiera tormenta,
de tu silencio y de tu palabra.

Y quemarme, amor, quiero,
en el incandescente fuego
que habita en tus entrañas.
Sin dudar, sin una queja,
ser la arcilla que moldeas,
la primera de tus musas,
tu diamante bruto a pulir.

¡Tómame!, ¿a qué esperas?,
no me importa sufrir.
A cada castigo que me llega
más cerca te logro sentir...
Surca mi piel, corrige mis faltas,
un lienzo es para ti.

¡Fórjame!, ¿a qué temes?
¿no ves que me haces feliz,
que sé que en tu hacerme
te enamoras sin remedio de mí?

¿A qué llamas locura,
mi amo, amado dueño?
¿De qué me sirve la cordura
si me entierra en este anhelo?
Si no tengo por ponerme
más excusas, más argucias.
Si, consciente o inconsciente,
soy eterna, enteramente tuya.

Versos cedidos por Robespierre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito...pero...Robespierre, si?????poooorfiiiii