viernes, 24 de febrero de 2017

Un pis muy placentero.

Nos despedimos con un beso 
y con unas ganas increibles de tenernos,
de hacernos nuestros otra vez.

Antes incluso de llegar a casa
sonó mi teléfono.
- Tengo unas ganas enormes de verte hacer algo, gatita.
- El que Amo?
-Pis, quiero ver como haces pis.
-Jo Amo, eso lo ves cada día y a veces mas de una vez.
-Has entendido lo que te he ordenado?
- Tus deseos son ordenes para mi Amo.

Me fui para el baño y puse mi movil en modo video,
me posicioné sobre la taza del wc y
le di al on.

El video quedó hasta chulo, no os lo puedo poner
pero si unas fotillos
a ver que os parece.

Como dice mi amigo Jack, vamos por partes
en realidad solo serán dos partes.


1- Parte de arriba.


2- Parte de abajo





Un pequeño resumen de una nueva orden de mi Dueño.



No hay comentarios: