sábado, 11 de febrero de 2017

Buenas tardes:

     Me he permitido el lujo de volver a escribir unas lineas en este nuestro querido blog. En esta nueva andadura de la sala,  parece que ha tenido la misma aceptacion que en sus inicios, con la incorporacion de nuevos amigos asiduos de nuestro rincon de corrupcion,
     Desde aqui, mi sillon, aprovecho para saludarlos, abrazarlos, besarlos en su caso :-) y los invito si le gusta el arte de la escritura, la pintura, la fotografia, el bricosado, el exhibicionismo, etc.... compartan con nosotros sus pasiones.
     Si deseais sea publicada cualquier cosilla os podeis dirigir a mi direccion sirattis@gmail.com la cual esta a vuestra disposicion para cualquier consulta, aportacion, o idea.
     Si deseais hacer esas aportaciones con mas frecuencia podeis uniros al grupo de escritores habituales (en su epoca jajajaja ahora somos vagos hasta decir basta) para lo cual no teneis mas que comentarmelo por la sala o por correo y os indicare como haceros escritores habituales. En ese sentido os recuerdo la necesidad de aportar textos, fotografias y demas que sean ineditos y de vuestra propiedad, que ya somos mayorcitos y hay que tener en cuenta el derecho a la propia imagen, a la intimidad de los demas y a no infringir ningun copyright como se dice en su termino ingles, en spanish seria no pongais nada pirata que no sea vuestros, que cada cual es responsable de eso y yo no voy a fiscalizar lo que pongais.
     El blog es para adultos, asi que esta permitido un lenguaje abierto, y fotografias explicitas de cualquier practica o gusto (que no sea de mal gusto).
     Si decidis publicar recordar etiquetar el texto (a la derecha de la ventana nueva entrada hay un apartado que pone etiquetas, si haces click ahi, se colocara el lugar en el que deba aparecer. Ejemplo si es una foto con un texto tuya presentandote en la sala debereis etiquetar vuestra entrada con Miembros, y con fotos.)
     Bueno no me enrollo mas, gracias por estar ahi despues de tantos años, en especial a AMOSECA que ha permanecido impasible y a veces solitario en esta sala, en lo que su fundador se encontraba viviendo la vida alegre con su sumi.
     Gracias a todos los que habeis vuelto, a los nuevos, a los que sabeis que Andalucia no tiene fronteras, y que son bienvenidos de cualquier lugar,  y queremos os sintais a gusto.
     Gracias a mi flava por hacer resurgir en mi el gusanillo por volver.
     Gracias a la pi (alias pintona y otras cosas mas) por aguantar mis bromillas a pesar de tener Amo (ese tal Hulk, que es increible).
     Gracias a ... a...... al final me olvido alguno y se lia jajajajaja
     dije no me enrollaba mas y van doce lineas mas......
      .....Buen chat.....

No hay comentarios: