miércoles, 4 de junio de 2014

raquel del LXXVI al LXXX


LXXVI

No soy capaz de explicar qué me pasa
y te hago sentir mal.
¡Me duele tanto no estar contigo!
No he sentido que me faltara nada contigo,
no es eso.
Pero estoy muy nerviosa.
Me cuesta fingir. Este fin de semana
tendrá mucho de eso.
No quiero que me toque
nadie que no seas tú.
Me duele. Te deseo,
pero no debo estar así.
Por favor, perdóname una vez más,
no dejes de quererme.
Nadie me ha dado tanto
y a cambio de tan poco.


LXXVII

No va a tenerme.
Ya no soy suya.
Tal vez buscaba
que me lo recordaras.


LXXVIII

Tendré paciencia.
Le ayudaré en todo.
Si necesita de mí, yo estaré.
Pero no haré nada que duela.
Mi corazón no podrá soportarlo.
No me domina un hombre,
sino su corazón.


LXXIX

Si te hiciera feliz que me acostara
con alguien, sí lo haría.


LXXX

Dormí bien. Gracias.
Estoy con ganas
de aprovechar la tarde.
Pondré alguna excusa
para salir y ver a los amigos.
Les hablaré de ti.



Aklan.

No hay comentarios: