lunes, 2 de junio de 2014

Puedo ser tu puta...



Soy la chica que has estado pensando en
Lo único que no puedes vivir sin
Soy la chica que has estado esperando
Te tendré abajo de rodillas
Voy a tenerte rogando por más
Probablemente pensabas que no te esta lejos
¿Pensaste que terminaría en la parte trasera de un coche
Pensaste que nunca había fuga
Sería una rata en una jaula, volvería a ser esclavo a este lugar
No sabes cuánto he luchado para sobrevivir
Despertar solo cuando me dejaron morir
No sabes nada de esta vida que he llevado
Todos estos caminos he caminado, todas estas lágrimas he sangrado

Entonces, ¿cómo puede ser esto?
Rezas a mí
Hay una mirada en tus ojos
Sé lo que eso significa
Puedo ser, puedo ser todo lo tuyo

Puedo ser tu puta
Yo soy la suciedad que ha creado
Soy el pecador, soy tu puta
Pero déjame decirte algo, nena
Me amas por todo lo que me odias

Yo soy el que usted necesita y miedo
Ahora que estás enganchado, es cada vez más claro todo
Que todos los juicios que depositado en
Era un reflejo del descubrimiento
Así, quizá la próxima vez cuando lanzas tus piedras
Desde las sombras de lo desconocido oscuro
Se te metes desde su escondite
Echa un vistazo en el espejo, ver la verdad en la cara

Entonces, ¿cómo puede ser esto?
Rezas a mí
Hay una mirada en tus ojos
Sé lo que eso significa
Puedo ser, puedo ser todo lo tuyo

Puedo ser tu puta
Yo soy la suciedad que ha creado
Soy el pecador, soy tu puta
Pero déjame decirte algo, nena
Me amas por todo lo que me odias

Yo soy la suciedad que ha creado
Soy el pecador, soy tu puta
Pero déjame decirte algo, nena
Tú me amas, me quieres, me necesitas

Puedo ser tu puta
Yo soy la suciedad que ha creado
Soy el pecador, soy tu puta
Pero déjame decirte algo, nena
Me amas por todo lo que me odias


Puedo ser tu puta
Puedo ser tu puta
Puedo ser tu puta
Pero déjame decirte algo, nena
Me amas por todo lo que me odias

Me amas por todo lo que me odias


Enkil69.

1 comentario:

mabel dijo...

¡¡¡Siempre me ha encantado esta canción, y casi todas las de este grupo...!!!