miércoles, 7 de mayo de 2014

Forever



¿El dolor todavía se siente
cuando la lujuria ya ha pasado
y se olvida?
¡Di lo que pides!

Te quiero para mi placer 
Te necesito para satisfacer mi lujuria 
Quiero que seas mi compañero 
Quiero que vueles conmigo toda la noche

Nosotros jugamos este juego perverso 
Estamos de caza en la noche 
Matamos para satisfacernos 
Y necesitamos la sangre 

Me tienes que servir todas las noches 
¿Alguna vez va a ser mi esclavo? 
Quiero servirte a todas las noches 
¿Alguna vez va a ser mi amante?

Beso la sangre de tus labios quemados 
Lamo la sangre de su piel temblando 
Te doy la vida eterna 
Que nunca nos separará 

Me tienes que servir todas las noches 
¿Alguna vez va a ser mi esclavo? 
Quiero servirte a todas las noches 
¿Alguna vez va a ser mi amante?

¡Di lo que pides! 
En el frío de tu tumba 
Te tengo en mis brazos... para siempre 
Yo te daré vida eterna... para siempre 

En el frío de la tumba 
Te tengo en mis brazos... para siempre 
Yo te daré vida eterna... para siempre 

Beso la sangre de tus labios quemados 
Lamo la sangre de su piel temblando 
Te doy la vida eterna 
Que nunca nos separará 

Ponte de pie frente al aire,
se reproduce la vida.
Sentir que respiramos,
Tu corazón corre
Y el bombeo a través de
sus venas...

Hierve la sangre...

gatadevidasgastadas

No hay comentarios: