sábado, 3 de mayo de 2014

Diez mandamientos del spank

Aquí tenéis los diez mandamientos del Spank , una práctica basada en el azote:

1. Mi compañero y yo siempre usaremos una palabra de seguridad mientras disfrutemos de una sesión, y lo haremos de forma "segura, sana y consensuada"

2. Mantendré mis instrumentos pulcramente limpios en todo momento. "Un instrumento, una persona". 

3. Así mismo revisaré periódicamente mis instrumentos para ver si se encuentran en perfecto estado para ser usados.

4. Me cercioraré de que las fronteras de nuestra sesión estén perfectamente claras y delimitadas. Habrán sido consensuadas previamente y no rebasaré los límites acordados.

5. Nunca azotaré ni con la mano, ni la vara ni ningún otro instrumento mientras estoy de mal humor o enfadado. Si no me encuentro de buen humor, no jugaré.


6. Cuidaré de mi spankee en todo momento para asegurarme de que ambos estemos bien y me comprometo a estudiar en que lugares puedo azotarle y en cuales no.

7. Siempre, y digo siempre, respetaré que un "No, significa NO". El castigo será de acuerdo a las necesidades, deseos y límites impuestos por la persona que voy a azotar.

8. Nunca azotaré a una persona que no lo consienta, niños y todos aquellos que se puedan encontrar bajo una situación de inferioridad.

9. Nunca beberé alcohol o tomaré drogas antes o durante una sesión.

10. Haré de cada azotaina una experiencia divertida, excitante, erótica, memorable y como parte de un castigo, todo lo contrario.

No hay comentarios: