jueves, 8 de mayo de 2014

Cumple anthia


Mastersur:


Pocas veces he escrito una felicitación con tanto gusto,
y pocas veces mis palabras serán tan sinceras. 
Te deseo que seas tan feliz como te mereces con un amito más,
y que tu pequeño desastre disfrute de una dulce primavera. 
Un fuerte y breve achuchón, amiga.

Alton_35:

Eres mi rayito de luz que me acompaña cada día
Dándole luz a mi vida
Yo matare monstruos por ti
¡Felicidades!

PD: Toma este anillo de brillantes que te he traído...


_luna__:


Esto es solo un anticipo 
porque en breve tendre la suerte 
de poder decirtelo en persona
Esta luna se siente llena , brillante y completa 
por contarte entre sus amigas muaksssssssssssss!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

SPeJo:

arihagne muchísimos besos 
y muchísimos tirones de orejas ;)
disfrútalo como te mereces

Perseo ;)

pintona:

Desde la distancia muchas felicidades
que este día sea tan especial como lo eres tú
y que podamos compartir más años con tu compañía...

muakkkk

flava:





TaNFo:

Aunque yo sea tu enano, 
no me llevas tanto jejeje. 
Felicidades para este día 
y esperemos que algún día el ribeiro y el pulpo
 se cambie por rebujito y gambitas :)

gatitadevidasgastadas:

¡Felicidadessss!



HerrScher:

 Feliz cumpleaños anthia te desea HerrScher...
y aunque no lo creas little_mess también. 
Un beso.

_gatarebelde:


Que en el día de hoy veas todo del mismo color 
que las flores a tu alrededor, maravilloso!!
Muchísimas felicidades y que disfrutes de toda la gente 
que te rodea tanto allí como en la lejanía.
Feliz cumpleaños y que cada día esa alegría y diversión 
sigan siendo cada vez mejor!!
Te quiero mucho galleguiña chulaaa muuuaaaakasssss.

Arkham:


Felicidades anthia 
siempre estas ahí dispuesta a ayudar
cada vez que te necesitamos
gracias por ser como eres
no cambies...

Sigfred:

Felicidades, bella besuguita. 
Sigue mejorando como los buenos vinos, 
disfruta de cada pequeño detalle, 
no pierdas tu esencia...
 y saborea los buenos momentos. 
Un abrazo enorme, 
y pásalo bien en las celebraciones, 
que para eso están...

Adroc:


MasterAlmeria & rocio_G_:

Con las nuevas tecnologías se está revolucionado esto 
de conocer a las personas, antes las cosas eran diferentes, 
la gente se veía, sabia como eras físicamente 
y después se iban conociendo, sus aficiones, sus gustos...
Pero ahora estamos en la era de las nuevas tecnologías.
Puedo conocer desde una almeriense a una gallega, 
que vamos está en la otra punta del país, 
saber como piensa, como siente y como se hace intima de tu sumisa,
 y todo ello sin saber como es físicamente. 

Pero con certeza sé una cosa: 
que tiene un gran corazón, pero no se como es, 
¿y pienso que es más importante?
Y solo se me ocurre una cosa anthia, 
sigue así cultiva a tus amigos como lo haces
 con mucha dosis de ternura amor y cariño.

Y por ello te felicitamos en tu cumple...

Segador:

Querida anthia:


Soy Segador y te felicito por tu cumpleaños 
y deseo que cumplas muchos mas, 
rodeado de tus seres queridos.

¡Un beso de esos que hacen ruido!

Aless:

Muchas felicidades gallega 
Espero disfrutes de un día maravilloso, lo mereces...

moon:

¡Felicidades miii anthia!
Mil gracias por ser como eres,
espero verte muy muy muy pronto 
y darte darte los ays que te debo :))


Espero que hoy lo pases genial
y que este detallito que te hemos hecho te guste...

Mil besitos caóticos :P
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks :)


iritjinga:


¡Felicidades!

Kaun:

Muchas felicidades  anthia:

Ya sabes que nos conocemos hace mucho, 
y con nuestros altibajos nuestra relación de amistad es preciosa. 
Te quiero un montón.
Sigue siendo tan buena persona como eres

Muakssssssssssssssssssssssssssssss


rebeka71:


Camina, pero no corras
que los años vienen por tí.
No llores, pues vienen llenos
de augurios, de porvenir.
Despierta, que lo pasado
por siempre en ti estará
y apuesta hacia el futuro
para cumplir muchos más.
te quiere rebeka71 




PD: mira lo que me dijeron :P

<Segador> VioLeT le vamos a tirar de las orejas?
<Segador> lo ideal seria darle con la fusta

:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mastersur, podría hacer la broma de que mejor ni “un amito más”, pero sería impropia de mi inteligencia… “eing??” . Gracias de todo corazón y de todo corazón un abrazo fuerte y laaargo!!

Alton__35, mi Ángel, podría decir muchas cosas… pero todo se resume en una frase: “yo mataré monstruos por ti!!!” Yo mataré monstruos y lo que sea por ti!!! Gracias por tu cariño… y por ese anillo, que sé que te ha costado un pastizal!! :P Un beso inmenso!!

_luna__, mil gracias preciosa!! Tengo muchísimas ganas de veros y ¡por fin conocerte!! Y ese día, brindaremos por… bueno, por lo que sea, pero brindamos!! Un beso enorme!!

SPeJo, muchísimas gracias, Perseo!! A ver si volvemos a verte, que te vendes caro… pero eso sí: tú lo vales!! Un beso gigante!!

pintona, mi caramelito dulce, muchas, muchas gracias de corazón!! Y como decía el poeta “no toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido”. Ojalá pronto pueda verte!! Un beso enorme!! (Y gracias por avisar a cierta persona que era mi cumple…)

flava, mi flavi… jo, quiero ese papel… Lo quiero!! Así tan cual, de tu puño y letra!! Eres estupenda y ya sabes que te quiero mucho, porque tú vales mucho!! En nada te doy un achuchón de los que hacen historia!! Un besazo enorme!!

TaNFo, eres un pequeñajo… cuándo llegues a mi edad, ya me dirás… “Disfruta jovenzuelo”, te dice la abuela cebolleta desde su tacatá!! Y no me tientes con rebujito y gambas… no me tientes, que soy muy tentable!!

gatitadevidasgastadas, muchísimas gracias, monedita!!! Un beso!!

HerrScher, muchísimas gracias!!! Un beso para ti… y para la little-mess esa, ni agua ;)

_gatarebelde, mi pucelana guapa muchas gracias!! No sabes lo que me habéis emocionado!! Aquí una que va de borde recalcitrante y en nada me desarmáis!! Mil gracias por todo!! Un beso enorme!!

Arkham, mi petezetas!! Gracias por tu amistad y tu cariño, por todas esas petazetas que hemos comido “juntos” y por todas esas que nos quedan por comer!! Mil besazos!! ^_^

Sigfred, rarito de ojos lindos, muchas, muchas gracias!! Y en cuanto a lo de mejorar como el bueno vino… pues no sé si mejoro o cada día me estropeo más… Pero se hace lo que se puede!! Un beso gordo!!

Adroc, muchas gracias por esa tarta de choco… cómo me conoces!! Aún así prefiero la del Airas Nunes!! Un besazo!!

MasterAlmeria & rocio_G_, muchísimas gracias!! Y sí, es verdad, gracias a internet se puede conocer a gente maravillosa que de otra forma, lo más probable es que no conociésemos… Pero vamos que Usted y rocio-G- digan “ven” y poniendo lugar y hora. Mi princesita almeriense mil gracias por tu cariño y tu dulzura!! Un beso casto para Usted y un beso enorme para rocio-G-

Segador, muchas graciñas!! Y para ti otro beso de los de ruidito: muack!!

Aless, muchas gracias malagueño-italiano o es italiano-malagueño!!!

moon, mi lunita de nácar, dulce vocecilla sevillana… gracias, gracias!! Y me quedo corta y me quedo sin palabras!! El día que nos veamos te lo diré con un tremando abrazote!! Un beso enorme!!

Iritjinga, muchísimas gracias!! (Sí, lo confieso: he tenido que copiar y pegar tu nick… aún no me lo sé… ainsss!!)

Kaun, enano… Sí, algún que otro altibajo… como el oro que se purifica varias veces, que diría la Santa. Gracias por tu cariño, que sé que es sincero y leal!! Muackssssss

Rebeka71, mi preciosa Dj, muchísimas gracias por tu felicitación y por esa canción de Evanescence… y por todas las canciones que tan buenos ratos me han hecho pasar!! Un beso enorme!!