sábado, 22 de marzo de 2014

Primavera en mi piel.- by keiko.

Tengo aún las marcas en mi cuerpo,
 benditas marcas que me recordarán
 durante un breve espacio de tiempo que soy Tuya,
no quiero olvidar ese privilegio´,
 estoy ebria de pasion..saturada de emociones, ahita de ternura ,
 tengo resaca en el cuerpo y en alma...
volcán que se desata y amenaza con llevarse todo por delante..
hoy tu mirada prendida en la mía...
acompañandome todo el viaje...
placer a borbotones, necesidad, lujuria, vicio , ultraje,
el deseo descarnado sin más recato que nuestro sentimiento ...
limpio..auténtico ...real...
Sumisa tuya y de nadie más , sirvinedote orgullosa....
porque solo Tu has sabido entrar en mi mente y poseerla,
 porque solo tu has entendido
 que mi fortaleza escondía mil debilidades jamás consfesadas ni permitidas...
porque solo
 Tu viste a la Bella
 donde otros solo vieron la fealdad de la ...
Mi sexo aún palpitante te recuerda y te anhela...
mi mente se recrea en tu rostro y en tu risa...
Amigo,Amante, Amo , Compañero....
Te quiero a ratos escondidos ,
 en tardes de domingos,
 en martes florecidos que anuncian primavera .
Así de simple y de sencillo Te quiero Señor.
 keiko{kdJS}

 Gracias a keiko{kdJS} por dejarnos publicar esta declaración tan sentida, tan intensa y tan suya.
Y por supuesto a su Dueño por permitirlo. Un besote para ti preciosa sumisa, un saludo para tu Señor.

No hay comentarios: