miércoles, 5 de febrero de 2014

Quien tenga corazón que ame incondicionalmente.

 Es como la habitación recién despejada de humo
 Ni siquiera quería el corazón que rompiste
 Es tuyo, quédatelo
Tal vez necesites uno.

 Finalmente encontré mi verdadero nombre
 No seré yo cuando me vuelvas a ver
 Más no seré el hijo de mi padre.

 Soy más de lo que conoces
   Soy más de lo que ves
 Más de lo que me dejas ser
 Soy más de lo que conoces
 Un cuerpo y un alma.

 No me ves, pero lo harás
 No soy invisible.

 No sueño, no como tal
 Ni siquiera pienso en ti tanto
 Salvo que comience a pensar lo más mínimo
 Todos aquellos días helados y tus frígidas formas
 Desvanecen tu rostro como la nieve.

 Soy más de lo que conoces
 Soy más de lo que ves
 Más de lo que me dejas ser
 Soy más de lo que conoces
 Un cuerpo y un alma.

 No me ves, pero lo harás
 No soy invisible.

 Estoy aquí
 No hay ‘ellos’
 Solo hay ‘nosotros’
 Solo hay ‘nosotros’

U2

No hay comentarios: