domingo, 19 de enero de 2014

raquel del XLVI al V.

XLVI

El examen muy bien.
Han pasado unas horas
y tú has sido el único
que se ha interesado.


XLVII

Ya he hecho la chapita. Es preciosa.
Con tu nombre y el mío chiquitito:
shamra de Aklan.
La luna de los árabes,
la luna esclava tuya.
¡Estaré tan contenta
cuando pueda llevarla!
No miraré atrás, sólo a ti.
Sólo lo que tú quieras.


XLVIII

Me tumbo en el sofá
y me quedo dormida.
Hace calor.
No sé el tiempo que pasa.
Y me despierta un lametón
de Mambito en la cara.
Y me pongo a pensar en el futuro,
en cómo te despertaré
cuando estés acostado, descansando.


XLIX

¿Quieres jugar conmigo?
Lánzame un juguete. Iré a recogerlo.
¿Quieres jugar conmigo?


L

¿Te gusta el almogrote:
queso asado con mojo?
¡Qué bueno me ha salido!
Soy buena cocinera
y tú me enseñarás lo que te gusta.
Cuando salgas a divertirte,
si quieres te estaré esperando
a la hora que llegues
con la comida preparada,
por si quieres comer algo antes de acostarte.



Aklan.

No hay comentarios: