viernes, 25 de octubre de 2013

Japi berdei tu yu _lady_sumi

Ante todo tengo que darte la enhorabuena por conservarte tan bien a tu edad….:P no quiero pensar que hayas pactado con el diablo …

Pero por encima de todo quiero darte la enhorabuena por ser como eres y por ser capaz de crecer constantemente ( como persona me refiero eh , que lo del diablo..) 

Eres una personita poseedora de muchas virtudes , pero una de las mas importantes es saber aprender de tus errores   ,y seguro que este nuevo año , abuelita , conseguirás alcanzar la mayoría de las cosas que te has propuesto ( Sin otro pacto diabólico, espero) . 

He estado tentado de subir un audio cantando cumpleaños feliz,pero por salud pública me he contenido, así que para que vayas ensayando, en vez de un cumpleaños feliz , te pongo tu bachata favorita para que vayas ensayando , que si dios quiere en breve bailaremos pegaitos.,.


Feliz cumple niñatilla  ;*


1 comentario:

_lady_sumi dijo...

Muchassss muuuchisimasssss graciasssss mi Masho guapo!!! ya sabes que esa cancion tenemos que bailarla!!!que ganitas de verte mi nene...muuuuaaakassssssssssssss