viernes, 25 de octubre de 2013

Feliz cumple preciosa _lady_sumi.

MaestroPurpura:
     Felicidades _lady_sumi!!!! Espero que lo pases muy bien y que te hagan muchos regalos, especialmente esa persona que es tan importante para ti.
    Eres una tia muy grande y luchadora, la verdad es que me causas admiración que lo sepas eh???
A disfrutaaaarrrrrr.





moon:
     Ladyyyyyyyyyyyyyyy! Muchisisisimas felicidades.
Espero que hayas sido una nena buena y te regalen muchas cositas. Disfruta de tu dia preciosa.
Muchos besitossss...
Muackkkkkkkk.



_pimsumDplata:
     Hoy es un día especial... dejas atras un año y comienzas otro..
entras en una nueva étapa llena de ilusiones, proyectos y nuevas expectativas...
Por eso te deseo que tengas un día muy feliz y que el resto de los que vengan sean aun mejor.
Feliz cumple lady.






flava:

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntas compañera
compañera te espera
la misma suerte que a mí
prometiste y prometí
encender esta candela
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntas compañera
la muerte mata y escucha
la vida viene después
la unidad que sirve es
la que nos une en la lucha
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntas compañera
la historia tañe sonora
su lección como campana
para gozar el mañana
hay que pelear el ahora
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntas compañera
ya no somos inocentes
ni en la mala ni en la buena
cada cual en su faena
porque en esto no hay suplentes
con tu puedo y con mi quiero
vamos juntas compañera

(Mario Benedetti)


      Muchisimas felicidades linda pucelana, eres ese aire fresco del norte que llegó a Andalucía como un torbellino y nos cautivó a tod@s. Espero que este año que viene sea el inicio de una nueva era, una era en la que puedas ser tu, siendo muy muy feliz.

     Me encantaria poder darte dos besazos y un gran abrazo, y por supuesto irme de farra contigo, pero como eso no puede ser en este momento lo dejamos para cuando andes por estos lares (flava anota en su libreta roja: irse de farra con _lady_sumi cuando este en el sur, jajaja.).

SirAttis:


    Libera tu mente, abre tu corazón, dejate llevar por tus sentidos, disfruta de la vida, cómete el año despacito... Felicidades y un besote.

PD. Espero que te guste el libro.

RPD. flava anota en la contraportada del libro, que ese lo conservará siempre porque está empezando a escribirlo.








Mastersur:

     Hoy celebramos que cumple años la Señorita perversa que nos llegó de riberas del Duero.
Desde la distancia nos transmite alegría y cordialidad con sus palabras.
Que pases un feliz día con los tuyos y que la vitalidad que irradias te acompañe toda tu vida.

:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))




Rebeka71:

Ésta es
Ésta es la
Ésta es la manera
Ésta es la manera más
Ésta es la manera más tonta
Ésta es la manera más tonta de
Ésta es la manera más tonta de decirte
Ésta es la manera más tonta de decirte Feliz Cumpleaños.
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.



_luna__:
     Hoy el bar de _luna__se enorgullece de abrir sus puertas solo para aquellos de-mentes que quieran brindar y desear un feliz cumpleaños a una gran Dama...
una Dama especial, cariñosa, entrañable,alegre,que siempre esta cuando lo necesitas, gamberra,y que nos hace pasar tan buenos momentos con sus dos trajes......
personalmente me siento orgullosa y feliz de contarla entre mis amigas
     Abriré una botella de buen Ribera y brindare para que este sea solo el primer cumpleaños que paso a tu lado aunque sea en la distancia.....(los próximos el ribera lo pones tu y estaré a tu lado, jajajaajja)
FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJI



anthia:
Muchisimas felicidades de todo corazón!!! Te deseo un días fantástico y un año increible!!! Mil biquiños para la pucelana más linda!!!

http://shop.helenexleygiftbooks.com/media/catalog/product/cache/2/image/0996ad24e3bc2e53508dd8aa5de1bb30/f/f/ffhappybirthday_2_2.jpg



amanecer85:
Niña, no hace mucho q nos conocemos pero por lo q t conozco, se ve q eres una gran persona y buena amiga, muxaas FELICIDADEEEES!!! Disfruta d tu día. Muaaaaaaak



clio:
Muchas felicidades _lady_sumi, que cumplas muchos más, disfruta del día y de los 364 restantes y no dejes esa sonrisa que te acompaña y que se nos contagia. Muackkkkkkkkkkk.



Acro:
Desearte que seas muy feliz que no es algo realmente facil.
Felicidades lady.



Tio-Duro:

"Felicidades preciosa, estoy seguro que cada segundo que pasas en este planeta aumentas en un grado su belleza."

Atlantico1960:

Desde  Huelva   con unos golpes de teclado ...
Un bando de palomas choqueras surcan los cielos andaluces  hasta llegar a tierras castellanas ... 
Y allí todas juntas , todas alegres , todas radiantes , revoletean  ante _lady _sumi  para desearles toda la Felicidad que merece en este día y en los 364 restantes ... 
Mi estimada _lady a veces _morbosa , como siempre un placer ... Atlantico1960






2 comentarios:

_lady_sumi dijo...

uffff muuchisimassss graciass en seriooo a moco tendido estoy jajajaja muchas gracias por vuestro cariño, jo.
Hace unos meses que entré y os conocí a cada cual con mas confianza, muchisimas gracias por ser como sois, por vuestro acogimiento y sois vosotros quien hace que salga esta loca del norte!!jajajaaja
Muchas graciasss y espero veros prontito!!

_lady_sumi dijo...

Muchas gracias a las nuevas felicitaciones :)