miércoles, 9 de octubre de 2013

Abismo de placer.


Regálame tu abismo esta noche,
y desnuda tu mente y tu piel dorada.
Sepulcro de placeres que en ti encierras
apagando estrellas sin orden sembradas.
Soy pájaro que busca
para beber del manantial de tu boca.
Sometida entregas la voluntad que encierras
a escondrijos negados hasta ahora.
Ábreme tu cielo con temerosa clausura,
haz de mis besos tu carne, de mis manos
tu sexo, y de mi cuerpo tu hambre.
Quiero sembrar espigas en tus entrañas
como si fuera esta noche la última
que cabalgo sobre tu entrega en infinita noche.
Bañas locuras saladas
con la espuma que extraigo dulce
de los adentros de tus ganas.
Cautiva eres de un rey que cede su corona
a la pasión que entregas generosa,
dame también la miel de tus labios
y arrástrame por el jardín de mis deseos
dejándome muerto en el cáliz de tu rosa.


Hispaliss.

No hay comentarios: