lunes, 16 de septiembre de 2013

Solo una imagen.

 Siempre se dijo que una imagen vale mas que mil palabras, bueno pues como yo se que esta es una de las imágenes que fascinan a mi Amo, he pensado que le gustaría compartirla con vosotros, ya que pasamos tantísimas horas juntos, jo que parecemos familia. Eso si una familia de de-mentes.

Bueno para mi algun@s sois muy muy importantes.
Nada que solo era dejar  esta pequeña parte de mi (o no tan pequeña, jajajaa) y que pertenece a mi Dueño, a SirAttis.

3 comentarios:

Vicente Cabello dijo...

Gracias por compartir flava ... y una certeza , al igual que dices que para ti hay gente muy importante , te aseguro que es de ida y vuelta , lo que se intuye y trasmite a través de la ventanita diaria habla de lo mucho que se aprecia . Un abrazo .

noe dijo...

Jo...¿cómo que sólo parecemos una familia? ¿ahora que soy adoptada? :(

chlohe{SA} dijo...

Si ya no me quieres nadita noe, como has tienes a tu ovejito a la mami ya no le das mimitos, jo.