viernes, 27 de septiembre de 2013

Reinventando tres frases.

Reinventando tres frases, principios, finales... Tomar prestado , cambiar nombres, recomponer todo, hacerlo a mi manera... Con el placer de siempre, desde mi Huelva como siempre... Atlántico1960

   
La mujer guapa y sumisa es un libro que consta de una sola página  y se examina  con una sola sesión. La mujer sumisa en armonía con su Dueño, alegre y guapa es un libro que consta de tantas páginas que la vida entera no basta para tantas sesiones, ni el corazón Dominante para sentir las emociones que produce.

Mostradme al Amo o Dominante  que diga algo contra las sumisas  como tales, y declararé solemnemente que ni es Amo ni es Dominante.

La mujer sumisa  es como una buena taza de café: la primera vez que tienes sesión con ella,  no te deja dormir.


5 comentarios:

ღ amy sum ღ dijo...

Profunda su reflexión MaestroPurpura

Saludos

MaestroPurpura dijo...

Lamentablemente debo decirte que la reflexión no es mía, es del Caballero Atlántico1960 del cual gestionamos sus escritos yo y otros compañeros del blog. Pero seguro que se alegra de leer que te ha gustado :))

Vicente Cabello dijo...

Me alegró leeros a los dos . Justo es decir que las fotos que acompañan al texto fueron obra de Maestro Purpura. Gracias Campeón,

_luna__ dijo...

..ni te deja dormir la 2º ,,ni la 3º
quien quiere dormir????
un beso madrileño desde Sevilla
ahora.....

chlohe{SA} dijo...

Fantastico como siempre, hemos conocido a un chico muy agradable y educado, que le da un giro a las frases a los textos, que nos deja sin palabras.