jueves, 5 de septiembre de 2013

La Gran Cena del 30 de agosto

La cena del jueves, preludio de lo que iba a venir, lugar precioso, precioso decorado, escenario que causó sensaciones auditivas desconocidas entre los camareros que atendían gustosamente nuestra mesa.
Todos atentos a la cámara: Amosur con anne, SirAttis con flava, unamirada, Atlántico1960, mariposablanca ...y helel tras el objetivo.
Y ahora vienen los nervios, que me pongo, me lo pongo, me lo quito me miro al espejo, me peino, me despeino....
.... Y al fin llegó el ansiado momento. Era viernes por la noche , y cada cual, a su ritmo, fue llegando al lugar de reunión. Algunos llevaban ventaja degustando los suaves caldos, mientras que otros aún tenían la voz del GPS grabada en sus oídos y un cúmulo de flechitas de colores sobre un mapa.
Gracias San Google de los Maps por habernos hecho llegar a un lugar tan recóndito sin perdernos mucho.

    Es viernes, todos sentaditos y listos para degustar la cena sorpresa con la que nos deleitó mariposablanca. Amigos que se veían por primera vez, algunos viejos conocidos, y sobre todo buen ambiente y manjares exquisitos. El lugar muy apropiado a nuestros de-mentes gustos, con ese ligero toque clásico dominado por arcadas que nos trasladaban a otras épocas, arcos, hierro forjado... incluso algunos apreciábamos en la balaustrada de las escaleras un gran parecido con la imagen del logo de nuestro blog.
     Y que decir de ese impresionante espejo que nos trasladó a otra dimensión. Bastaba mirar al mismo para convertir una cena formal en una ventana a nuestras pasiones ocultas.
      Algunos vinieron bien pertrechados y sorprendieron con sus gustos "especiales", aún nos preguntamos dónde cabía tanto equipamiento :-)
Gracias a ellos aumentó vertiginosamente la temperatura de la noche.

Los nervios a lo desconocido habían pasado, y todos los reunidos charlaban animadamente de sus cosillas, se cambiaron sitios, se giraron mesas, y quien se fue a Sevilla perdió su silla. La flava en su máximo esplendor atenta a las indicaciones de su dueño SirAttis, comentando  el espléndido recibimiento que les dieron en Jerez.
Para muestra un botón mariposablanca y flava  sonrientes ante el estímulo de sus sentidos, susurros se confundían con otras voces mas altas, el deambular de los cameros entre las mesas se prestaba a situaciones más que pícaras. Una falda que se sube, un escote que se descoloca, un beso furtivo, una mirada que lo dice todo.
A VioLeT (nunca se la había visto tan en minúsculas), sonriente al oir en sus orejitas las sugerencias dementes de SirAttis. Se la notaba un poco temerosa de cruzar su mirada, un poco huidiza de su mirada y comiéndose con los ojos los morritos de la flava. Por algo es su peque.
Una gatita y un champagne espumoso, química perfecta, unión de sensaciones
El desgaste de tanta sensación hizo que algunos se tomaran un descansito sobre mullidos airbags. Aqui tenemos a nuestros "tuiteros" consolándose mutuamente en el abrazo de sus cuerpos.

Unas vistas sensacionales de nuestras queridas darkprincess y flava en plena fiesta.. a saber las poderosas razones que las hicieron posar tan recortaditas.
La noche avanzaba y rompiendo sus tabúes Atlántico1960 y  OveJiTo comenzaron a exaltar su amistad con los cánticos, sonrisas brillantes y miradas que se deslizaban por el escote de VioLeT y otras presentes. 
La mariposilla cuidó hasta el más minimo detalle, hasta el mantel tenía intrincadas formas que recordaban las curvas del triskel.

Y cómo no, el momento mas esperado de la noche, la consumación del morreo entre VioLeT y flava ante la supervisión de su Dueño, y bajo la antenta mirada de los participantes en la cena.
Se daba inicio a una larga noche, y un precioso amanecer cuyos primeros rayos del sol deslumbraron los ojos de los lectores del blog, impidéndoles ver lo que ocurrió a continuación.

3 comentarios:

Atlantico1960 dijo...

Una reunión , una quedada , una fiesta y una noche que sirvió para que dar cuerpo , voz y gestos a tantos nick conocidos...Por vez primera vez para mi la " ventanita " diaria del IRC se convirtió en algo tan real como un restaurante al principio , un lugar de copas despues y acabando en un karaoke ... Y todo salió de lujo , tuve el placer de volver a ver a mariposablanca , anfitriona alegre, detallista y atenta donde las haya y también el gustazo de conocer al campeón SrAttis , la nórdica-andaluza y superagradable flava ,la chica del pelo alborotado unamirada , el gran Ovejito , la encantadora señorita moon , la estupenda helel y una de mis debilidades , hablo de la señorita _luna_ .. ...Sumo tambien a las personas que ahora no recuerdo su nombre y a la gente de Cádiz y Sevilla que no conocía .... y entre todos hicimos que la noche nos acercara , fuese desenfadada , original y singular ... Nos vemos en otra ocasión , desde mi Huelva como siempre un placer... Atlantico1960

chlohe{SA} dijo...

Totalmente de acuerdo con Atlantico, que rebien que lo pasamos, que ganitas que yo tenia de conocer a mi peque, al ovejo, a la luna, por supuesto a mi dark, volver a darle dos besazos a la maripo, un achuchon a helel y una sopresa muy muy agradable conocer a esa peazo rubia de pelo alborotado, la unamirada, y al Caballero Atlantico, y por supuesto compartir todo esto con mi Dueño, sin El nada de esto seria posible. Gracias a todos, incluso a los desconocidos, porque conseguimos una noche inolvidable.
Y un abrazo a Amosur y a su niña, con los que tambien compartimos la noche anterior, con una acogida calida sincera y agradable.

Un beso mas para maripo, porque todo esto ocurrio porque a ella le dio la gana, jajaaj. Muackkkkkkkkkkkk.

Anónimo dijo...

Soy el hombre invisible XD.
Con cariño:
Mastersur