jueves, 26 de septiembre de 2013

Historias Prohibidas #004#


Lo admito, soy una hija de puta, me gusta salirme con la mía y hacerte todo lo que me da la gana y más... 

Hasta tal punto, que consigo darte placer con aquellas prácticas que no te gustan, mezclándolas con tu placer…

Susurrándote al oído te conté, todo lo que te haría. Para algo eres mi juguete, y puedo hacer y deshacer a mi antojo…

Sé que con el sólo hecho, de murmurarte lo que te esperaba, te excitaste. En seguida, quisiste comenzar… 

De rodillas, desnudo y a mis pies. Te ate las dos muñecas a un mismo pañuelo, mientras con otro te privaba de la vista…

Mientras sonaba la música, te arrastre tirando del pañuelo hasta el centro de la habitación, allí ate el pañuelo a la barra…


Caminé, alrededor tuya, difuminados por la música podías escuchar mis tacones. Lo que no sabías era cuando llegaría mi próxima acción…

Impaciente como eres, comenzaste a removerte inquieto. Y al menor movimiento, te la ganaste…

Una bofetada y una orden. Obedeciste automáticamente. Con la fusta comencé a acariciar tu piel desnuda…


Entre caricias y arañazos, hice que te estremecieras. Pidiendo más entre jadeos, suspiros y gemidos… 

Te hice contar en voz alta, las veces que te di con la fusta. Cuando llegaste a treinta, desate los pañuelos y tirando de tu pelo…

Te levante y coloqué tu boca entre mis piernas. Sabes que tu placer siempre va después que el mío, pero no en seguida...

Arrodillado comenzaste a saborear mi placer haciendo que mis gemidos inundaran ahora nuestra habitación secreta...


Tumbado en la cama, vi las marcas de la fusta en tu piel. Con mis uñas, las repase todas grabándolas aún más…

Cuando creí que ya había sido suficiente, te ordené que te masturbaras para mi...

Lentamente comenzaste a acariciarte regalándome tus gemidos que en aumento pronto pidieron en voz alta permiso para llegar al clímax...

Y ante mis ojos me ofreciste tu delicioso orgasmo que como todo tú, me pertenece...

4 comentarios:

_lady_sumi dijo...

ummmm me gusta es sugerente e interesante....y con las fotos ni te cuento :))

Anónimo dijo...

Le historia me llena, me ha encantado y es preciosa, en realidad no tengo palabras exactas para describir cuando me ha gustado, felicidades. Sr_Iriondo

chlohe{SA} dijo...

Ole y ole mi peque, desde luego cada dia lo haces mejor, cada dia fluye de ti con mas facilidad, me fascina leerte y me enorgullece mucho que lo compartas con nosotros , muackkkkkkkkkkkkk.

noe dijo...

Muchas gracias a los tres... pero nu mintais más... jajaja