lunes, 30 de septiembre de 2013

Tres tipos de Dominación.


DOMINACION FÍSICA
 
Este tipo de dominación incluye extensas actividades, los azotes, látigos, fustas o dispositivos electroestimulantes. Esta dominación suele ir acompañada de restricción del movimiento de la esclava. Otro tipo de dominación física es mover a la esclava sin su consentimiento, cogiendola del pelo o del cuello. Es una forma muy clara de hacer entender a la esclava quien tiene el poder, y no tiene que implicar un castigo violento. En publico, una mano en el hombro puede ser suficiente para cambiar el comportamiento de la esclava. Los grados de dominación física, sus técnicas, uso de artilugios  etc., como ya explicamos deben ir directamente relacionados con los conocimientos que se tengan , no aplicarlos NUNCA, sin poder controlar las consecuencias. 


 
DOMINACION VERBAL
 
Esta dominación no es tan directa como la anterior, pero es dominación al fin y al cabo. Produce cambios en la esclava con solo palabras o frases. Por ejemplo, acercarte suavemente y colocarte detrás de tu esclava, susurrarle una orden o llamarle esclava, todo ello en publico. Que tu esclava te llame Amo en publico se considera dominación verbal.
En caso de relaciones D/s cyber o de larga distancia, realizadas por teléfono u ordenador, este tipo de dominación es la que ejerce el Amo, ya que no pueden corregir o premiar físicamente a la esclava, es muy difícil hacerlo en este tipo de relaciones. La esclava debe hacer lo que le ordena el Amo para obtener lo mejor de sí misma. Si requiere que se aplique unas pinzas, la esclava debe poder realizar esta acción físicamente. Como la dominación física de la esclava es difícil de asegurar, la dominación verbal se usa a menudo.

Juegos BDSM 



DOMINACIÓN PSICOLÓGICA
 
Algunos Amos ejercen tal control sobre su esclava que una palabra, una mirada puede cambiar su comportamiento súbitamente. Algunas veces contra su voluntad. Aunque estos casos son muy extraños.
La dominación psicológica requiere una gran capacidad por parte del Amo, y una total entrega por parte de la sumisa. Y se llega a ella, a traves de un arduo , pero placentero trabajo .



   

1 comentario:

ღ amy sum ღ dijo...

Cuando sabes que has llegado de su mano a la dominación psicológica es una sensación sublime y una paz infinita.

Un saludo