lunes, 30 de septiembre de 2013

Desprecio o aprecio.

Dicen que existen dos tipos de dominación bien distintos, y dicen que tanto uno como otro tienen sus defensores y sus detractores.
Por lo tanto creo que es bueno que las conozcamos y sepamos cuales son y diferenciarlas.
Vamos a explicarlas un poquillo:

- Dominacion por desprecio.

          En esta dominación la parte sumisa recibe placer y disfruta cuando se siente humillada, castigada, insultada o ignorada. Todo esto puede suceder cuando se le menosprecia, se le obliga a actuar en contra de sus gustos sexuales,  o es sometido a humillaciones vejatorias, donde se sienta mortificado, torturado o se burlen abiertamente de su físico o psíquico.
         Todo esto debe ser voluntario y consensuado, como todas las prácticas Bdsm, ambos participantes en este tipo de relación D/s dan anteriormente conformidad para que esto suceda. Entonces se convierte solamente en una forma extrema de vivir la sexualidad.


- Dominación por aprecio.

         En esta existe un aprecio por la parte sumisa , el cariño y el amor o afecto de la parte Dominante por su propiedad dirigen la actividad sexual y la afianzan en el tiempo.
         Todas las prácticas se hacen sin perder de vista que la parte sumisa es un regalo que hay que cuidar, mimar y por supuesto adiestrar y educar.
         Esta relación es mucho mas sincera y hedonista, ya que los dos roles buscan su placer, quizas de una manera distinta a la gran mayoria de los seres humanos, pero tambien quizas con mucho mas amor, mas confianza y muchisima mas complicidad.

            


No hay comentarios: