miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuando te nombran...


Dicen que el que quiere y le importa su sumisa es capaz de querer y que le importen todas las sumisas de la tierra. También dicen que el que quiere a todas las sumisas del mundo, es que en el fondo no quiere ni le importa ninguna. Y es a partir de defender la primera frase cuando tomo prestado una poesía de Gloria Fuertes (que en la gloria esté) y la fusiono y la reinvento para cuando llegues ¿sabrás tu de mi? ¿conoceré yo tus sueños? 

Desde mi Huelva con el placer de siempre, Atlántico1960. 


Cuando te nombran mi sumisa 
Me roban un poquito de tu nombre 
Parece mentira que cinco letras distintas digan tanto. 
Mi locura sería tenerte 25 horas diarias. 
No quedaría un chat para decir tu nombre mi sumisa. 
Mi blog que yo comentara lo mucho que me importas 
Enseñaría al eco tus cinco letras distintas 
Ordenar a los pájaros a cantarlo 
Mandar a los peces a beberlo 
Mi otra locura sería olvidarme de todo, 
de las 23 letras restantes, de los números, 
de los libros leídos, de los versos creados. 
Hacer sesión con tu nombre. 

- Siempre dice lo mismo, 
dirían a mi paso, y yo, tan Dominante, tan feliz, tan Vicente. 
Y me iré al otro mundo con tu nombre en la boca, 
mi sumisa a todas las preguntas responderé tu nombre mi sumisa. 
 - Los jueces y los santos no van a entender nada, 
Dios me condenaría a decirlo sin parar para siempre... Mi sumisa.

6 comentarios:

_luna__ dijo...

mmm como siempre precioso un placer leerte,,y releerte
un beso madrileño muaksssss

Vicente Cabello dijo...

Muchas gracias _luna_ , precisamente son los besotes madrileños los que inspiran , los que animan , los que hacen que las letras salgan solas y bla bla bla y bla bla bla ... :) ... Y ahora en serio , gracias por estar ahí ... Un placer ... Y besote choquero :)

Olivi_a dijo...

Muy bonito. Me ha gustado mucho. Lo que inspira cinco letras...

Vicente Cabello dijo...


Erase una vez una chiquilla maña ... Erase una vez de lo mejor que conocí en mis últimos tiempos ... Un beso tan largo como 700 kms. Gracias Olivi_a466

Olivi_a dijo...

Erase una vez una chiquilla maña que descubrió un océano inmenso, impetuoso y arrollador....
Erase una vez de lo mejor que conoció en sus últimos tiempos...
Y desde otro mar, el de Aragón, se guarda ese beso atlántico y envía otro de vuelta.

ღ amy sum ღ dijo...

Es bonito leerlo y mucho más sentirlo
me agrada haber encontrado este rincón de armonía.

Saludos Noe