martes, 17 de septiembre de 2013

Mis recuerdos

 
Cierro los ojos y mi mente se inunda con el recuerdo de Sus labios
besando mi cuello,
Sus manos acariciando mi cintura
y el dolor que Sus dedos infringían con aquellos pellizcos sobre mis pezones
 
Mi cuerpo se extremece al pensar en aquellos momentos,
el calor de la cera resbalando sobre mi piel,
y  Sus caricias  calmando aquel ardor
aquellas sensaciones que se formaban sobre mi piel
que despertaban mi mas profundo deseo.
 
Mi mirada desafiante pero sumisa que no pretende nada,
mas que la simple provocación que altere Sus sentidos
para que inicie ese juego de azotes que tanto me gusta.
 
El deseo de volver a posarme a Sus pies y servirle
de ser la perra fiel que quiere  que sea.
Ahora miro en lo mas profundo de mi ser
busco lo que quiero ser
y no encuentro el que... si no de quien.
 
 
Ahora se que quiero ser suya, AmoDplata.


3 comentarios:

Vicente Cabello dijo...

Hermoso , de fácil lectura ,agradable ,sinuoso ... ¡¡¡ Felicidades pisumDplata ¡¡¡

noe dijo...

Je, a mi se me ocurren otras formas menos sutiles de conseguir azotes... jijiji...

Un besazo india.

Precioso tu escrito, sigue así, no pares nena, oh siii¡! jajaja :)

Anónimo dijo...

La flor y el beso, mi perra tiembla y no encuentro mejor alivio que su frugal mirada, es lo que tengo, lo que poseo, lo que esperaba; como una ninfa arraigada en mi corazón, como una esclava de alimento y amor......


Para ti sumisa

AmodPlata