lunes, 12 de agosto de 2013

Zalamar y aina_de_Z






Soy un ser complaciente aunque rebelde, necesito una doma, tanto como el respirar.

Necesito un azote tanto como una caricia. Me gusta entregarme, dar todo de mi para que sea feliz conmigo. Quiero que se sienta orgulloso de tenerme, que me haga sentir suya.

Que cada poro de mi piel pida su cuerpo como si no hubiese mañana. Que mis manos estén deseosas de tocarle, mimarle y darle todo lo que necesite.






Mi felicidad esta basada en la suya, le ayudaré, haré todo lo que este en mi mano para solo ver una sonrisa.

Podré ser la chica más seria y madura cuando así lo quiera, y la más juguetona e infantil cuando me lo mande.






Seré arcilla en sus manos, me podrá moldear a su gusto. Aprenderé cada cosa que le haga feliz y cada cosa que deteste para así sorprenderle día a día y no caer en la monotonía.

Será dueño tanto de mis lágrimas, como de mis sonrisas. Dueño de mi mente y mi ser. 










Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro.


No hay comentarios: