lunes, 5 de agosto de 2013

Yo quisiera.

Yo quisiera ser la que siempre está en Tí,
 tu bocanada de aire fresco cada mañana,
tu deseo,
tu pasión,
tus ganas de vivir.

Yo quisiera ser tu beso cada despertar,
tu sonrisa al comenzar,
y tus ansias de volar,
 tu mejor compañia,
y tambien tu peor maldad.

Yo quisiera ser la única que acelera tu corazón,
tu favorita canción,
y ese sonido que llena de tu mente cada rincón.

Yo quisiera ser Tu palabra predilecta,
tu lugar favorito,
tu sillón de reposo,
y Tu colchón.


Yo querria serlo todo para Tí
Tu tiempo libre
Tu locura
Tu final feliz.

Yo querria estar toda mi vida a Tus pies,
mirar hacia adelante y empezar a revivir,
 hacerte feliz.

Yo quisiera ser la vida que siempre quisiste vivir,
Tu en mi y yo para Tí.
ser tu musa, tu puta, tu mujer,
Tu sonrisa en la cara,
y tus sueños cumplidos,
 tu futuro perfecto
y estar siempre en el lugar que tu elegiste para mi.

Mi entrega durará hasta el último suspiro de vida
hasta el último latido
todo el tiempo que me quede por vivir
sera para obedecerte, adorarte y amarte.

Nacida para Tí.


1 comentario:

MaestroPurpura dijo...

Ole que bonita que bien le escribe a su Amo! Esas palabras solo pueden salir desde el corazón más sumiso y entregado del multiverso!

Sigue tu también usando todas tus herramientas y tus pasiones para conmovernos a los usuarios y a quien pertenece todo lo que fuiste, eres y serás!!

MP/OveJiTo