miércoles, 7 de agosto de 2013

Tuits.

Para todos aquellos que estéis divorciados de las tecnologías. Hoy os traemos una remesa de los mejores tuits con mucho mimo, de hasta un límite de 140 caracteres:

ü  Me sentí segura y nerviosa en un revuelo contradictorio cuando anuló mi sentir para convertirlo en el suyo. pic.twitter.com/TAKI1CEfGH

ü  Hora de cenar... Ud. alimento para mi cuerpo y mi espíritu. pic.twitter.com/9aKCG9l6hA

ü  Que metáfora más perfecta "Atado a sus manos" pic.twitter.com/ooUmCxDerl

ü  Aun durmiendo en las posturas que me imponga, mientras tenga sus pies en mi mejilla me sentiré cómoda. pic.twitter.com/4B5X7gE1xP

ü "Cuando llegue a casa se sentirá orgulloso de mi" pic.twitter.com/crEp65Erb8

ü Cuando solo queda dejarse hacer y aferrar la sabana entre los dientes para no despertar al vecindario pic.twitter.com/re00s1h5D8

ü Esa sutil e increíble barrera donde ya no sabes si sientes dolor y placer y terminas pidiendo más pase lo que pase.

ü No hay un castigo más cruel que la indiferencia o la distancia física cuando solo deseo tocarte y sentirte para decir "lo siento"

ü El AMOr verdadero no se busca... te encuentra, sucede sin planearse y es perfecto.

ü Cada vez que escucho la palabra Cabrón de tus labios esbozo una sonrisa de satisfacción.

ü Finge que no te afecta, los dos sabemos que bajo esa mascara de indiferencia estás derritiéndote de deseo por mí.

ü ¿Fetichismo? ¿Qué fetichismo? Dijo levantando la vista rápidamente de sus bonitos pies descalzos.

ü ¡Los muebles no hablan! pic.twitter.com/wcSL0jadNi

ü Vamos de paseo perrito. pic.twitter.com/qQN2DeZKdp

ü El placer de vivir nuestro secreto a la luz del día sin que la mayoría entienda lo que significa.  pic.twitter.com/InwWiOtlIa

ü ¿Has tenido tiempo para pensar en lo que has hecho? pic.twitter.com/bR9Cl1s3Xd

ü Tan grande y a la vez tan pequeño... en mis manos tu orgullo y tu fuerza se convierten en entrega y sumisión. pic.twitter.com/61vNf2llPN

ü De acuerdo, yo tenderé si no te apetece hacerlo hoy -dijo ella con una sonrisa dulce que escondía sus intenciones. pic.twitter.com/r7qEzUpwwX


PD: Si queréis deleitaros cada día con nuestros tuits, casaros con la tecnología y crearos una cuenta en www.twitter.com


1 comentario:

MaestroPurpura dijo...

Ole mi cari cari... Ta quedao preciosa! Pero... la próxima vez pon más de los tuyos y menos de los míos jo... Que son preciosos también...

Mmmmmh mejor... La próxima entrega la hago yo con una remesa de los tuyos y ya está :P

Esperamos que os gusten,
Equipo twitter.

Beeeehmuaksssss