miércoles, 14 de agosto de 2013

Otra de tuits.

ü  Solo Usted consigue agachar mi mirada con solo posar sus ardientes ojos sobre los míos. pic.twitter.com/edvN6vJmh1

ü  Como una segunda piel el color que mejor luce en ella hoy serán las fibras de esta cuerda que con paciencia ato. pic.twitter.com/WePJxUt6KK

ü  Decir lo siento, 10% palabras, 90 % humildad, sometimiento y arrepentimiento. pic.twitter.com/VpgrZWKEgv

ü  Deshumanizada por su mano, cuidada bajo su atenta mirada, guau Amo. pic.twitter.com/86C0P7eCob

ü Recuerdo ese momento mágico en el que me calló la boca, sobre todo al ver esos labios rojos esbozar una sonrisa de superioridad.

ü Contigo desarrollé un vicio secreto por apostar, comencé apostando con ansias de desnudarte y terminé cogiéndole el gusto a perder.

ü Prohibido bajar las manos del teclado chicos... http://vimeo.com/37254239
 
ü El placer de esperarle, recoger su chaqueta y doblarla, aflojar el nudo de la corbata, descalzarle y acomodarle. pic.twitter.com/1o0YqxDS4f

ü Llévame a ese mundo increíble, donde viven tus besos ardientes, tú pasión única e irresistible y tus deseos impacientes pic.twitter.com/aV9CZryJ8k

ü En esta posición de silencioso y cegado rezo el tiempo discurre mientras adoro Su manera de hacerme Suya. pic.twitter.com/ErQaRtfQuA

ü -Sobre el escritorio perra- Ella se aferró a él sabiendo que cuando se sentara su culo no olvidaría su error. pic.twitter.com/N4eOMloBi9

ü Mi sitio preferido, el único lugar donde encuentro la paz y la felicidad. pic.twitter.com/XiME3nTlEY

ü Quédate quieta, no te muevas... Le dijo El a ella mientras se sentaba a mirarla fumando un cigarrillo deleitándose. pic.twitter.com/Tf5zeFWY8C

ü Nada de miradas desafiantes, las miradas desafiantes me las como... pic.twitter.com/GIlH2ZPj7J

ü No sufras mi dulce perra... desahógate conmigo, sabes que soy tu Amo, y tu mejor amigo, la persona que más te quiere. pic.twitter.com/kwxT5QLxLC

No hay comentarios: