jueves, 22 de agosto de 2013

Novedades....

    Vista la poca aceptación del chat (un poco rollo la verdad) que integré en el blog, he decidido sustituirlo por una ventanita en la que figuran los Tweets que se van enviando a @andaluciaBDSM.
    De esa forma los que no usan Twitter podrán cotillear un poquillo sin salir del blog. También es posible acceder directamente desde dicho lugar a esa red social.
     Mis agradecimientos a noe (la discreta)  y a Ovejito (que no se escribe así :-)) por su esfuerzo tuiteando con dedos húmedos to lo que pueden.
     Saludos a nuestra enferma _luna__ pa que se recupere y recuerde que ya estamos mayorcitos tos como pa hacer tanta gimnasia, y a la flava que le voy a decir.... que estoy ansioso por que nos vayamos de vacaciones :-)

1 comentario:

descalzaydesobediente dijo...

Te olvidas de mi. No tengo Twitter pero os sigo habitualmente.
Soy uno de vuestros 57 miembros aunque no viva en Andalucía.
Y ya puestos me gustaría que incluyerais mi blog en vuestra página.
Mil besos
micuartosecret.blogspot.com.es