lunes, 19 de agosto de 2013

Mujer sumisa, alma de esclava.


Ser sumisa es una naturaleza, una condición innata, no aprendida.
La sumisa no es solo sexo, pero si es toda belleza,
esa belleza que refleja el alma entregada de una mujer
que adora a su Dueño, que vive por y para El y al que
regala todo su ser,  de la forma mas altruista que puede existir.

La sumisa sabe muy bien que es y lo que desea,
es el complemento perfecto para su Amo
y desea ver en El al hombre mas feliz del mundo
y al mas orgulloso de su propiedad.
Siempre desafiando la imaginación de su Señor,
y aceptando con la misma honestidad las recompensas,
como los castigos,
porque sabe que no hay crecimiento sin dolor,
ni libertad sin lucha interior.

Cuando encuentras la persona adecuada se aloja en tu mente,
y solo piensas en ella,
tienes una necesidad increíble de estar a Sus pies,
de complacerle, de satisfacerle, de superarte día a día,
para alcanzar la perfección que El desea ver en ti.
Sin El existes, con El vives.

Estar a Sus pies, es mi trono,
servirle mi privilegio,
complacerle, mi dicha,
que sus ojos me miren, mi felicidad.
Mi Amo me sacia y refresca, me da vida,
y a medida que va pasando el tiempo, mas lo deseo y necesito.

La sumisa fluye imparablemente y crea una cascada misteriosa
cuyos secretos solo puede descifrar su Rey,
porque solo El la conoce para poder saber cuales son sus necesidades
en cada momento, cuales son sus dudas, cuales las lecciones a aprender
y cuales las ya aprendidas.
Como debe ser recompensada y como debe ser castigada.
La sumisa no se hace, nace. Aunque se perfecciona con el tiempo
y se hace semejante a su Dueño.
Ser sumisa es una condición mental no física.

La sumisa es una metáfora, es luz en la oscuridad, es entrega infinita,
es un ser extraño y bondadoso
humilde y honesto,
siempre sincera y fiel al único hombre que alumbrara su vida.

Una mujer con alma de sumisa, siempre esta arrodillada
a los pies de ese hombre, raro, extraño, de-mente
incluso a veces perverso y sádico,
que ha sacado de ella todo lo que llevaba dentro
y que ninguna otra persona podría ni siquiera percibir.
Y que además se siente orgulloso de lo que ella le ofrece , de lo que es,
de lo que muestra, de lo que jamas puede esconderle.


Derribar mis limites amplia tu sonrisa y provoca tu satisfacción,
sabes que mi carácter, mi entrega y mi firmeza crecen
cada vez que avanzamos en algún reto.
Solo Tu eres capaz de disipar un mal día con solo una caricia.
Puedes leer mi mente como en un libro abierto,
en cambio yo nunca se por donde vas a salir
o que vas a hacer conmigo.

Mi placer, mi dolor y  yo te pertenecemos,
tomas de mi cuando deseas y a tu elección cuando te viene en gana.
 Confió en que lo que pueda darte y entregarte sea suficiente. Si no es así, enseñame, por favor...
Hay veces que tus palabras impactan, y entonces solo consigo
tragar saliva con dificultad y permanecer en silencio.
Terminar entre tus brazos, pegadita a Ti, sintiéndote realizado y tranquilo
abrazándome muy fuerte, mientras susurras a mi oído
todo lo que soy para ti.

Para mi todo se reduce a El, su olor, su voz, su mirada, su sabor, su deseo, su demanda...
Mi universo es todo lo que me hace vivir, y mi astro rey, por supuesto El.


flava. Todo lo que soy lo soy a Tu lado, todo lo que necesites lo tendrás en mi, todo lo que me has hecho sentir a Tus pies es lo que soy.

( Gracias a mis niñas preciosas, sin su ayuda a veces seria todo mucho mas difícil, un besote muy fuerte para helel, para anthia y para mi peque moon)




No hay comentarios: