jueves, 15 de agosto de 2013

Deseo y esperanza de una ilusión.


En la lejanía se observa el brillo de tus ojos que indican el destino a recorrer para llegar a esa meta, la sonrisa de tus labios marca el camino a seguir para que nuestros cuerpos se rocen y se unan en un complemento único, pero hay que ir paso a paso por que las prisas pueden llevarnos a errores o a equivocarnos, el máximo esplendor del aura se produce cuando nuestros cuerpos chocan el uno contra el otro de forma a veces intempestiva, otras de forma premeditada y otras de forma armoniosa y apasionada.

Nuestros labios se unen, muerdo los tuyos de una forma rabiosa, con cariño y de necesidad de tomar y saborear tu néctar delicioso que sobresale de tu boca, para terminar mezclándose en mi interior, haciendo que ese néctar sepa a la felicidad que sentimos al estar unidos ambos, formando una sola persona.

Tus senos se endurecen, a la vez que tus pezones se amontonan en un pequeño montículo formando una especie de pequeña montaña, que demuestra el placer que sientes, mientras tu cuerpo tiembla y tu piel se eriza, debido al escalofrió que recorre todo tu cuerpo al rozar nuestros cuerpos y sentir que me perteneces, pero que esa entrega supone para ti el mayor de los regalos que te ha otorgado la vida, mientras que para mi supone el tesoro más preciado recibido. Eres mi vida, mi inspiración y mi ilusión, eres el aire que llena mis pulmones y limpia mi cuerpo de todo malestar y lo cura, mientras me sirves y me complaces con toda la sonrisa que llena tus labios y tus ojos brillan de la felicidad que llena tu vida, tu cuerpo y tu alma.


Qué hacer para que aparezcas en mi vida y la llenes por completo, para que metas ilusión en la misma, para que hagas que mi cuerpo y mi alma se sientan vivos y con ganas de disfrutar de tu entrega, qué hacer para que tu alegría se meta en mis venas para que lo llenen de vida, y que en vez de la sangre, tu entrega, sea la que recorra mis arterias y sean las que produzcan que mi vida sea tal y como imagino en mi mente. El tiempo se nos pasa y recorre día a día nuestras vidas esperando encontrarse para que dos cuerpos con la piel llena de deseo se encuentren y se acaricien, mientras el uno se acopla en el otro, formando uno solo que recorran el camino de la dominación y la entrega, paso a paso uniendo las huellas de los pasos en uno solo. 

Esa será nuestra meta el día que nos encontremos y que nos unamos para recorrer el paso de los días, llenando nuestros cuerpos, almas y mentes juntos, la una entregando toda su inspiración y deseo de entrega y el otro aceptando esa entrega y ese placer, para que ambos nos sintamos complacidos con la labor que hacemos cada uno en la relación que nos conduce a la felicidad, te espero, te ansió y te deseo, espero el día que llegue para que nos conozcamos y nos encontremos, cuando el destino haya decidido que lo hagamos.

Sr_Iriondo.



5 comentarios:

Lady dijo...

muy profundo y muy bonito :)

pisum Dplata dijo...

precioso relato, Sr_Iriondo debería de seguir escribiendo :)

chlohe{SA} dijo...

A mi me parece muy profundo y muy intenso tambien, te animo a seguir adelante con la escritura.

triskelia dijo...

la fuerza y poder del relato me eriza el pelo cada vez que lo leo. enhorbuena

MAR dijo...

Que relato más maravilloso, parecen que sin las palabras de mi Amo, me ha gustado muchísimo, cada una de sus palabras me ha recordado mi experiencia en esta vida nueva para mi .