viernes, 5 de julio de 2013

Una tarde ensoñandote SirAttis.

Cuando el agua es el único fluido que nos separa,
y las gotas se escurren por nuestros cuerpos,
como en un éxtasis de explosión corporal.
Me gusta cuando me tomas por detrás,
sin esperarlo, sin ni siquiera pedirlo o desearlo.
 

Pero lo que mas nos gusta es profanar el ambiente de pureza
haciendo que nuestras bocas contaminen el aire que nos rodea profiriendo palabras sucias, lanzando gemidos obscenos y soltando lametones y mordiscos indecentes.



Tu no solo marcas mi cuerpo, tambien marcas los ritmos,
y tu sexo siempre me llama para cumplir con los plazos del amor.
Tu cuerpo me reclama con precisión y pericia.


Me cubres de besos por todo el cuerpo,
me llenas la mente de deseos y sueños,
me tientas a darte cada dia mas
Cubreme, mezclemos nuestros fluidos, 
nuestra saliva.
Usame, fóllame.

1 comentario:

Sir Attis dijo...

Por un momento tus palabras me trasladan junto a mi putilla, y si cierro mis ojos noto esa misma sensacion. Muackis