sábado, 13 de julio de 2013

Retazos de soledad.

Como es posible que te eche de menos si tu aroma 
impregna toda mi piel?
Si tu esencia esta alojada en mi mente.
Han pasado solo unos días desde que probe
tu veneno la última vez y me siento
ansiosa de volverlo a probar.
Y deseosa de tener tu sabor en mi boca de nuevo.

Entorno los ojos y visualizo tu perfil,
y esa forma tuya de sostener el pitillo 
que me  trastoca,
esa mirada pícara que me enloquece,
esa sonrisa perversa que me hace
perder el sentido.

Mi cuerpo desnudo se desliza por la cama
mi deseo se enciende a cada momento 
que te recuerdo,
delirio placentero que me produce solo evocarte.

Me invade el anhelo de ir hacia Tí,
meterme entre el hueco de tus piernas,
o mejor,
sentarme en tus muslos y comerte esa rica boca
que tanto me llama.
Pero no estas y el deseo abrasa mi sexo
y recorre cada poro de mi piel.

Y me miro al espejo,
y cierro los ojos,
y vuelo hacia Tí.
Abro mis piernas y me arrodillo pensando 
que es a Tus pies.

Tu fragancia invade el ambiente,
noto como tus manos se apoyan en mis hombros,
y como susurras a mi oido 
"mmm, mi puta".
Las yemas de tus dedos acarician mi nariz, mi cara.
Mi cuerpo se relaja.
Vuelvo a mirarme en el espejo y veo
una sonrisa de mujer feliz
y un brillo en mis ojos 
que hace que mi rostro parezca casi infantil.

En la semioscuridad de mi habitacion,
me gusta imaginarte,
me gusta recordarte.
El inmenso calor que enama de mi cuerpo
llena toda la estancia de olor a sexo,
olor que sale de mi
para que Tu puedas sentirlo
alla donde estes.

Y me miro en el espejo y te veo detras de mi.
Disfruto de cada instante en el
que Te siento como si estuvieras aqui,
me gusta saberme preparada y dispuesta
para cuando Tu quieras
hacer uso de mi.

Visualizo tu cuerpo sin ropa y una mueca
canalla escapa de mi boca.
Alzo mi mano queriendo llegar a Ti,
y la apoyo sobre Tu piel.
Acaricio con mi mente,
te miro, estas aqui.

En ese momento llega hasta mi oido:

"Correte gatita, correte para Mí.
 

 




No hay comentarios: