miércoles, 24 de julio de 2013

flava, futuro perfecto.

Se que no dudas de mi ni un solo segundo. Tambien se que soy el regalo mas preciado que te ha regalado la vida. Estas haciendo de mi la esclava que siempre deseaste poseer. Y que a cada momento tu mente, tu cuerpo tienen ganas de devorarme.
Sacas hasta la última gota de mi ser y te la bebe con ansiedad, mientras que mi cuerpo aun yace caliente en Tu cama. Porque yo, mi amor, soy esa que siempre esta en Tí, esa que siempre ilumina tu camino.


Cuando buscas mis tesoros y haces que todo lo olvide, que solo viva ese momento sin que nada ni nadie lo empañe, y siento esos deseos de Ti y esa alegría de ser tuya, totalmente tuya, en cuerpo y alma, es cuando soy realmente yo, Tu me regalas a mi yo real. Destrozas sin piedad mi cuerpo, anulas mis defensas, y pasas sobre mi como un huracán, arrasando todo a tu paso.


Entonces me siento conquistada por ti, y es cuando grito mi victoria, porque me has hecho llegar a lo mas alto, a lo mas sublime. Yo soy lo único que te produce esos orgasmos geniales, y lo único que te separa de ellos. Contigo mi mundo esta en una continua ebullición, yo ardo a Tus pies. Me gusta quemarme contigo, dos cuerpos calientes, un juego apasionado.





Mi mundo esta lleno de Ti, haces que mi vida sea mejor, y se que la Tuya tambien es mejor conmigo a Tu ladito. Llenas mi mente, realizas mis fantasias, sacas de mi hasta lo que incluso antes me daba miedo.


Por Ti,
en Ti,
para Ti.









No hay comentarios: