sábado, 27 de julio de 2013

Despertar.

Mi cuerpo se despierta buscandote,
mi mente ha estado toda la noche soñandote.
Estoy en Ti, aunque nos separe la distancia
y el silencio rodee todo el espacio de mi
habitación a oscuras.
Me sientes, me notas, me hueles
aunque no estes aquí.
Sabes que estoy pensando en este mismo momento,
como todo mi ser desea ser poseido por Tí.

Siempre preparada y dispuesta
para tu uso y disfrute.


 Llevas años enredado en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansada de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

 Me dijiste que te irías,
pero llevas conmigo toda la vida.
Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,
eres el Rey,
siempre reinarás, siempre reinarás.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

Y ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarme,
tú no te muevas,
no me encontrarán, no me encontrarán.
Yo me quedo para siempre con Mi Rey y su bandera,
ya no hay fronteras,
me dejaré llevar a ningún lugar.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

(No puedo vivir sin ti, Coque Malla)


No hay comentarios: