jueves, 25 de julio de 2013

Cumple de flava.


Felicidades preciosa… :)

En este día especial, ya que no te tenemos a mano para darte dos besotes y buen abrazo… que mínimo que dedicarte una entrada entre todos. Esperamos que te guste…


Felicidades de parte de MaestroPurpura u OveJiTo:


Tu segunda familia te quiere y te aprecia por lo que eres y nos das cada ratito que compartimos juntos, ¡no me cabe duda! Y por mi parte decir que has sido un buen apoyo cuando he estado en momentos bajos, una mano amiga discreta y preocupada, incluso con alguien a quien conocías bien poco. Felicidades y que tu belleza interior se vea tan bien afectada como la exterior con cada añilo que pase. Que durante mucho mucho tiempo nos brindes el soplo de aire fresco que eres en el canal.


Felicidades de parte de sonia_cd:

Muchas felicidades flava, un besote gordo para la op mas guay y más apaña de todo el chat...


Felicidades de parte de Sr_Iriondo:

No hace mucho que la conocí, en una sala en la que por casualidad entre, pero cariñosamente me recibió, encantadora como ella sola es, día a día me ha tratado como uno más de la sala, sin distinción alguna, en realidad todos lo han hecho pero hoy es un día especial para ella, es el día de ella para disfrutarlo y ser feliz ella, el día en el que 42 años cumple y en el que más hermosa se convierte día a día. Mi deseo para ella es el de que sea completamente feliz en este día especial para ella y que lo pase rodeada de la gente que más feliz la haga, como también el que cumpla muchísimos más y que todos lo podamos ver y disfrutar junto a ella, todos mis mejores deseos Señorita flava en este día especial para usted, con todos mis mejores deseos y desde lo más profundo de mi corazón.


Felicidades de parte de ReiiNa_Mora:

Bueno Flava "Miss Tetas Bonitas" aun no tuve el placer de conocerte mucho como para poder opinar sobre ti, ni para bien ni para mal. Pero intuyo por las poquitas vivencias vividas que será un placer conocerte. Gracias por aquella invitación que me llevo a tu canal :) Deseo que este solo sea un año más de muchiiiiisimos, y que cada uno de ellos que cumplas tu sonrisa brille con más intensidad, será una buena señal. Un saludo y un gran beso. ¡FELICIDADES!


Felicidades de parte de UNODEOTRO:

“Cordobesa y mujer de bien, si se puede ser”.

Esta es la frase que habría que aplicarle a nuestra queridísima flava. Ya que no solo es una mujer de bien, sino una mujer querida y admirada por todos.

No recuerdo haberla leído enfadada o disgustada por algo. Siempre tiene una palabra amable para todos. Procurando que siempre haya paz en la sala y, que está, siempre esté animada. Ya sea con conversaciones distendidas o jugando al trivial. Juego en el que tiene algunos adversarios temibles.

Pero si algo destaca en ella (Abro un gran paraguas, amén de ponerme un chubasquero por las babas que se le caen a la srta. flava), es su amor infinito y desmedido hacia su Amo. Al cual, según podemos leer en el blog, siempre intenta agradar y sorprender.

flava, una página en blanco es lo peor que hay para mí. Con mis torpes letras y la intervención de “tu peque”, he querido contribuir a felicitarte por tu cumpleaños.

¡FELICIDADES!, flava.


Felicidades de parte de Vino_Tinto:

Felí cumpleaños flafa...ser joven de corazón es todo un desafío... (jojojojo) pero ten en cuenta que un año más... un año menos... lo importante es lo que gocemos!!


Felicidades de parte de _lady_sum:

Muchas felicidades chula, espero que cumplas muchos más y que podamos celebrarlo algún día en persona, no cambies nunca que vales mucho.


Felicidades de parte de rebeka71:


Muchas felicidades por muchos motivos… pero no quiero quitarle espacio al resto de la gente que desea celebrar contigo este día:

Porque eres como campanilla, nunca paras quieta, brillas con tu luz y con tus risas y revolucionas al personal con tu cuerpo de hada.

Porque eres una mujer muy especial, con tu inteligencia, tu belleza y tu dedicación a los demás, tu bondad se ve a la legua.

Porque mil besos son pocos para ti te doy mil y un besos.

Porque cumplas muchos más con ese arte y ese estilo.


Felicidades de parte de pintona:




Felicidades de parte de mariposablanca:


Aunque sé que no es una canción muy de cumpleaños, es una canción que me acompaña mucho, en ratos bueno, en malos. Me trasmite muchas sensaciones, y en tu caso, me trasmite la fuerza y pasión que pones en tu entrega, así que querida amiga solo decirte que conocerte ha sido un placer. Que te deseo lo mejor para este nuevo año que cumples y que todas tus expectativas se vean cumplidas.

FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE…

Ah! espero verte muy muy pronto, mil besitossss…


Felicidades de parte de Tanfo:

Muchas felicidades flavita, eres una persona encantadora. Gracias por confiar en mí, aunque ahora no tenga tanta disponibilidad para echar una mano. Siéntete querida por todos los  que te rodeamos. Un besoooooo…


Felicidades de parte de LadyDiamante:

"La sonrisa es luz, caricia, beso, dulzura y cielo" Sigue sonriendo mi princesa. Muchas felicidades de tu Dama xd***


Felicidades de parte de Fofucho:

Donde quiera que estés espero que tengas un día inolvidable. Espero que tu hoy esté lleno de sonrisas, y que florezcas como las rosas, porque aunque mal te trate la vida, aunque lo veas todo oscuro y gris, acabarás venciendo. Pues maduramos con el tiempo que se va, aprendemos mucho más a vivir y también la vida nos enseña a vencer. Deseo que estás palabras lleguen a ti como regalos y confio en que hoy (y siempre) seas feliz. Te deseo un feliz cumpleaños.


Felicidades de parte de MaCaReNa^:

Yo si me acuerdo de felicitarte..... no como otras.... FELICIDADES ASKEROSA!!! Muak


Felicidades de parte de _luna__:


Un beso muy fuerte…


De parte de esleiv_cordoba:

Muchas felicidades flava, aunque no las merezcas que luego pasas de mis recomendaciones, ya te vale; aun así, que pases un buen día y no pienses en lo vieja que eres  ;-P


De parte de unamirada:

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños Cordobesa guapa.


De parte de Mastersur:

Besitos y tirones de orejas, que pases un feliz cumple,y seas muy feliz hasta el siguiente,que te volveremos a decir lo mismo.


Y felicidades de parte de tu peque:

Muchisisisimas felicidades preciosa mía, espero que hayas pasado uno de esos días inolvidables y especiales. No te puedes hacer ni una ligera idea de lo que me alegro de haberte conocido. Espero, que todo te vaya como te mereces porque eres especial y te mereces lo mejor.


Gracias por ser como eres. Gracias por estar ahí. Gracias por escucharme. Gracias por tus consejos. Gracias por soportarme. Gracias por apoyarme. Gracias por tus palabras. Gracias por todo cariño.

Gracias por estar siempre que lo necesito… Mil besitos…

TE QUIERO… :)







PD: no he podido decírselo a todo el mundo, espero que me perdonen aquellos a los que no he podido avisar…

3 comentarios:

descalzaydesobediente dijo...

Me sumo a las felicitaciones.
Aunque no nos conocemos mucho siempre he notado tu cercanía y hospitalidad.
Te deseo todo lo mejor.
Mil besazos.

chlohe{SA} dijo...

Muchas gracias a todos, tanto los que apareceis en el post como los que no estabais para poder felicitarme, que sepais que no os lo dije antes porque no queria que os molestariais en hacerme nada, y como os conozco un poco, a algunos mas que a otros, sabia que algo tramariais.
De todas formas me ha encantado, me ha llegado al alma. Sois geniales.

ReiiNa_MoRa dijo...

El mas bonito es el mio :$ Jojojojojo MUAAAAAKKKKS GUAPA