domingo, 9 de junio de 2013

Solo unas frases, pero que frases.


 
- Nunca se desprende uno de lo que le pertenece, aunque lo tire o lo regale. 

- Por favor dejame obedecerte.....  

- Somos temerosos de lo que nos hace diferentes.  

- Ya ves lo que te hago si quieres ser mia. Y si eres mia no puedes negarte. Pero has de saber que en todo momento puedes negarte a ser mia.

- Se que no lo parecerán pero este collar y estas cuerdas son parte de mi amor por ti.  

- Atame a ti para poder volar en libertad.

- Deja que me pierda en las cadencias de tu voz.

- Siempre dispuesta, sin cuestionamientos.

- Muy orgullosa de aprender el arte de dar pequeños pasos a Tu lado.

- Sometida a Tus perversiones y siempre mojada como gata en celo.

- Me podrás tener cuando tu quieras, me podrás comer a tu manera, me podrás vestir de niña mala y tambien de colegiala.

- Me robarás la inocencia y yo te haré perder la paciencia.

- Esperar con infinita paciencia a que Tu decidas que es lo que harás conmigo y estar preparada para vivir nuevas sensaciones de Tu mano.

- Solo Tu tienes la llave de mi placer, toma mi mano y guiame, que yo caminaré ciegamente tras Tus pasos.

- Mi voluntad, mis deseos, mis pensamientos, mi pasión y mi corazón estan atados al dominio que ejerces en mi.

- Lo mejor que te puedo entregar es ser yo misma, lo que quiera que sea eso.

- Nunca fuí más libre que atada a Tu cadena, ni volé más alto que arrodillada a Tus pies.

- Una sumisa es inalcanzable para el mundo, hasta que Alguien se convierte en su mundo. 

Y la guinda la pone el gran Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, solo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.



-

No hay comentarios: