miércoles, 19 de junio de 2013

Lágrimas.

hoy caen lágrimas,
no una por una, sino un río imparable
caen por mis mejillas, mojándolas
empapando mi ropa.


caen por lo que fue, y por lo que no fue
caen por lo que es, y no es
caen por mañana y pasado mañana
por lo que será y por lo que no será.


caen por tristeza, caen por amargura, caen por frustración
y caen por felicidad.

mis lágrimas hoy caen por mi libertad
caen por mi esclavitud
caen por la esclava del triskel
abierta en el altar de su sumisión.


Señor, le ofrezco mi cuerpo, mente y alma
bañados en lágrimas.


le suplico, Señor, recójalos
y convierta mis lágrimas en Suyas.

lloraré, Señor
lágrimas de risa
lágrimas de dolor
lágrimas de felicidad
lágrimas de entrega


lágrimas que estoy guardando
para mi Amo, Dueño y Señor

lágrimas por lo que no pudo ser
lágrimas por lo que no puede ser
lágrimas por lo que no podrá ser
lágrimas saladas, Señor



mis lágrimas cortan mi alma como cuchillas
lágrimas de rabia e impotencia
lágrimas de soledad
lágrimas que no recoge nadie



lágrimas que caen ardiendo al suelo
lágrimas que queman mis mejillas
lágrimas que no ve nadie
lágrimas

lágrimas que llenan mis ojos
lágrimas que inundan mi mente
lágrimas que ahogan mi alma
lágrimas de amor
lágrimas de ansiedad
lágrimas que me agotan
lágrimas

algún día las cogeré todas, una por una,
y las echaré suavemente en el mar salado,
y les daré su libertad.
pero hoy no, hoy las necesitaré

lágrimas que limpian
lágrimas que purifican
lágrimas que aligeran el alma
lágrimas que liberan
lágrimas que esclavizan

lágrimas dulces de recuerdo
lágrimas que me llevaron hasta aquí
lágrimas de humildad para mi Señor
que me llevará hasta la luz
(trIskelia).

No hay comentarios: