miércoles, 19 de junio de 2013

In your room

En tu cuarto
Donde el tiempo se detiene 
O se mueve a tu voluntad 
¿Dejarás que la mañana venga temprano? 
¿O me dejarás yaciendo aquí? 
En tu oscuridad favorita 
Tu favorita luz mortecina 
Tu conciencia favorita 
Tu esclavo favorito 

En tu cuarto 
Donde las almas desaparecen 
Sólo tú existes aquí 
Me guiarás hasta tu sillón o me dejarás yaciendo aquí 
Tu inocencia favorita 
Tu precio favorito 
Tu sonrisa favorita 
Tu esclavo favorito 

Estoy colgando de tus palabras 
Viviendo de tu aliento 
Sintiendo con tu piel 
Siempre estaré aquí 

En tu cuarto 
Tus ojos ardientes 
Causan llamas para surgir 
Dejarás que el fuego muera pronto 
O siempre estaré aquí 
Tu pasión favorita 
Tu juego favorito 
Tu espejo favorito 
Tu esclavo favorito 

Estoy colgando de tus palabras 
Viviendo de tu aliento 
Sintiendo con tu piel 
Siempre estaré aquí 

Siempre estaré aquí

AlguienDistinto

1 comentario:

descalzaydesobediente dijo...

Precioso.
Besitos, cariñet