jueves, 27 de junio de 2013

Formas de entender el sexo

Os dejo con un escrito de nuestra amiga Evil_ina. Así quiere expresar como se siente.


COMO ENTIENDO EL SEXO
Para mi el sexo es una necesidad de ser yo misma, de experimentar mi condición más profunda, los puntos de torsión de mi sistema afectivo, los límites de mi corporeidad y el olor del exceso.
Para llegar a esa idea he pasado por muchas fases.

Comencé como todos con deseos infantiles reprimidos por la moralidad católica. No se podía una masturbar porque eso era pecado y luego encima tenías que confesarlo a un señor que te conocía a ti y sobre todo conocía a tu madre.
Luego te casas y te hacen creer que con el sexo marital ya es bastante.

Hasta que descubres que no estas haciendo nada malo y que te está sirviendo para conocer tu cuerpo y con ello empezar a vislumbrar lo que es tener una autonomía sexual.
Y es ahí donde entra mi siguiente fase, entender que yo soy una persona autónoma aunque esté casada y que mi deseo y mis necesidades son mías y no debes estar supeditadas al deseo y necesidad de mi cónyuge.
Las mujeres habitualmente desde los valores sociales tradicionales solo pueden disfrutar de su sexualidad dentro del matrimonio o dentro de una relación de pareja monógama.

Yo creo que necesitamos saber que somos libres. Vivir sin la sensación de sabernos libres es muy frustrante y angustiante.

La idea de separar lo que es amor de lo que es sexo la empecé a tener hace relativamente poco.
Hasta ahora me habían inculcado que lo único que existía para una mujer era hacer el amor y no hacer sexo. Lo segundo estaba reservado para aquellas mujeres de moral dudosa.
Pero yo no creo en eso. Separo lo que es hacer el amor y follar aunque se pueden mezclar los dos términos. Se puede hacer el amor follando.
Para mi hacer el amor implica estar enamorada de la persona con la que estas y poner en medio de la relación todo el amor que sientes por ella.
Follar es hacer sexo y no tienes por que estar enamorada de la persona con quien lo haces y sin que por ello puedas sentir que traicionas a la persona que amas.


Tienes que tener una mentalidad abierta, querer disfrutar del sexo con total plenitud explorando todas sus posibilidades y sobre todo ser tu misma.


Evil_ina

No hay comentarios: