jueves, 6 de junio de 2013

ESTOY PREPARADA PARA EL AMOR.



Estoy preparada para el amor.
¿Por qué te escondes de mi?.
Podría darte mi libertad sin pensarlo,
Solo por permanecer en tu cautiverio.

Estoy preparada para el amor.
Para toda la alegría y el dolor
t todo lo que eso conlleva,
solo por permanecer en tu admirable sencillez.

Últimamente he estado pensando.
He estado oensando en ti últimamente,
tal vez no estás preparado para mi.
Tal vez pienses que necesito aprender a ser madura.
Dicen que hay que tener cuidado con lo que pides
porque lo puedes conseguir.
Pero si tu mañana me lo preguntaras,
Mi respuesta sería la misma.


Estoy preparada para el amor.
¿Podrías, por favor, prestarme tu sentido?
Prometo no molestarte,
Solo necesito que confieses que estoy aquí.

Si me das la más mínima oportunidad,
Telo voy a demostrar.
Seré paciente, amable, fiel y verdadera.
Para un hombre que ama la música,
un hombre al que le encanta el arte,
que respeto el mundo espiritual,
y que piensa con el corazón.

Estoy prepara para el amor.
Si me coges de las manos,
aprenderé lo que quieras enseñarme,
y lo haré lo mejor que pueda.



Estoy prepara para el amor.
Estoy aquí ofreciéndote,
mi voz, mis ojos,
mi alma, mi mente.
Dime que es suficiente
para demostrarte que estoy prepara para el amor.

Estoy preparada……

Por gentileza de UNODEOTRO.

 

No hay comentarios: