viernes, 14 de junio de 2013

Entregada y regalada.

En un día como hoy queria recordarte lo mucho que te quiero, que soy total y completamente tuya.
Entregada a ti en cuerpo y alma. Con esa entrega que muy pocas personas saben el valor que tiene.
Mis pensamientos, mis deseos, mis anhelos y por supuesto tambien mis miedos, mis dudas, todo eso te pertenece.
Servirte es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no solo porque eso me ha dejado conocerte a Ti, sino porque me ha dejado conocerme a mi misma. Desvelar todas esas incognitas que antes me parecian una locura, y ahora digo ¡ Bendita locura !

Hace mucho cuando pensaba, "quiero ser suya" "quiero que se apodere totalmente de mi", era como ese sueño imposible, con el paso del tiempo el sueño se hizo realidad y te doy gracias por ello. Porque tu lo has conseguido, porque tu has hecho de mi sueño una vivencia real.

No ha sido fácil, y aún nos queda mucho, pero cada día a Tus pies me engrandece, me hace mas yo.

Se que esto no es nada que no sepas, pero yo queria gritarlo al mundo. Que todos sepan que si que esto es verdad, que eres mi Dueño, que me encanta obedecerte y hacer todos tus deseos realidad.

Mi esclavitud me hace libre, completa, feliz. Vuelo alto de tu mano, aprendo y valoro el esfuerzo que haces en mi educación. Por eso queria hoy, en este dia regalarme a ti de una forma gráfica.

Espero que te guste.

Mis pechos, se que te gustan, que haces maravillas con ellos y siempre estan preparados para tus juegos y para tus deseos.
Mi culo adora tus azotes, cuando tus manos caen sobre él , el paraiso se abre a mi pies, el mundo se para y yo me dejo hacer hasta rozar la locura con la yema de mis dedos.

Y por supuesto mi coño, ese coño como tu dices "tan apretadito" que cuando lleva mi orgasmo se contrae de tal manera que aprisiona tu polla, y se que eso te fascina.

Gracias por todo lo que me das a diario, gracias por permitirme rendirme a Tus pies, gracias por dejarme entrar en Tu vida y gracias por aceptarme como  esa puta, esa zorra, que quieres en Tu presente y en Tu futuro. Todo lo que pidas que sea, lo seré por ti y para mi.

Tu gatita flava.

P.D.: Contigo aprendi que no es necesario morir para subir al cielo, que pasar una noche en el infierno puede ser un buen aprendizaje y que a Tu lado mis limites no existen.

1 comentario:

Sir Attis dijo...

Un regalo precioso digno de la mejor de las sumisas.
Gracias guapisima por tu entrega y dedicación.
Me encanta como eres.