viernes, 14 de junio de 2013

Casualidad o Vendetta

     Soy así, raro, impulsivo, extraño y de-mente. Ciertamente mi cabecita comienza a burbujear cuando mis neuronas se ponen a trabajar. NO he podido evitar que por mi mente pase la palabra Vendetta, máxime cuando ya había alguna velada  amenaza.....
      Que será? miedo, envidia, deshonor, enfermedad mental, faltas de Hortgrafía ...¿ tal vez casualidad?
      G-line (no punto G ... gran desconocido para algun@s que nunca han muerto) manual o automático? Mano negra, amistad? favores debidos grandes mentiras que esconden pequeñas verdades.... simplemente la vida ... esa que me gusta y ante la que sonrío :-)
      No es malo que te copien, eso solo es pobreza de espíritu, me encanta que me copien, porque pierden un tiempo precioso en imaginar nuevas y genuinas cosas mientras lo hacen.
La hora de la verdad :-)
Dichos populares:
A todo cerdo le llega su San Martín.
No hay mal que por bien no venga.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
.... y un mandamiento:
NO desearas a la mujer de tu HERMANO.
Amén.

No hay comentarios: