jueves, 2 de mayo de 2013

Se ha agregado una nueva encuesta.

     Después del fracaso de la encuesta anterior (no registraba correctamente los votos), me he decidido a colocar una nueva.
La pregunta es si os gustan los blog's que he agregado al nuestro.
     Aunque lo pone en inglis (je no se como no han traducido esto), se puede seleccionar más de una respuesta, la idea es que se conteste a la última pregunta sobre si os gustaría enlazaros con nuestro blog.
   Pues nada no tengo nada más que decir, bueno si, jajaja muchas cosas pero seguro que me enrollo.
   Saludos en especial a LadyDiamante, blogera de Bajo mis Tacones (los suyos), que ha pasado un par de días chunguis pero que ya se ha recuperado.
    También saludo a la amiga del noriero, que de tanto dar vueltas está últimamente un poco mareadilla :P.
       A la mariposablanca por ser tan natural, y .... por supuesto a mi flava que siempre está ahí cuando se le necesita, no dejando tiempo para ella, y confundiendo su mente hasta decir cosillas amorosas a su Amo por el general :-)
        Seguramente me dejaré un montón de personas atrás, aunque me viene a la mente el MasterSur, que sepas que me caes bien, a la rebeka ... esa del 71 que nos debe una comilona, a la Allma por vigilar atentamente la calidad del blog, ....y...... jjajaja que me largo.... ¿veis como me enrollo?
Saludos a tod@s. 
SirAttis un llámase Amo.... raro y diferente.

Ahh se me olvidaba, pero me quedaba saludar a la Bandolera esa del Trabuco, siempre presta a empadronar a to el mundo con sus dulces encantos .... que he tenido el placer de conocer en persona. Besitos simpática.

No hay comentarios: