sábado, 13 de abril de 2013

Palabras, palabras y mas palabras.....o son hechos?

     Buenas tardes señor@s:
Ultimamente he estado un poco desaparecido de la sala original y por supuesto de las apócrifas, pero después de echar un vistazo por el blog, y comprobar como se mantiene el número de visitas diarias en torno a las 100, no me he podido resistir a poner un granito de arena, o quizás de echar un poco de paja, que no leña al fuego.
Jejeje, tranquil@s no voy a enrollarme, el don de la palabra puede ser tan dulce como farragoso de leer. 
Utilizaré la exposición de ideas esquemática de una mente somático-bedesemesera... .uff veis ya me salen palabras raras, al grano:
1.- El blog tiene normas, que no censura. la normas dicen en su punto no se cual que los asuntos privados se solucionen en privado. Ya sea mediante llamada telefonica, guachat, insidiosos privados, señales de humo, o cualquier tecnica que el otro interlocutor perciba como un feed-back del daño o placer que le ha producido tal transmisión de ideas.
2.- Seamos claros a una sala IRC se entra por dos motivos: Sexo y dinero ah.. no jo en que estaría yo pensando..... se entra:
a) por placer: o sea para relajarse, estar relajad@ y tranquil@ es fundamental para el espíritu, ya sea en onanista soledad o acompañado de quien comparte tus ideas
b) A dar por el culo: en el mal sentido de la palabra por supuesto, nada que criticar a dichas práticas que tambien producen sensaciones placenteras siempre y cuando los cms no sean exesivos y las neuronas sean igual o superior a uno.
   O sea a conseguir por cualquier medio, técnica, habilidad, o práctica sincera o no, todo lo que nos da placer ya sea físico o mental ya sea para conseguir lel resultado indicado en los apartados a) y b).
  
   Del dinero mejor no hablamos que hay crisis, con lo cual todo se reduce a sexo mental o físico, esto es: placer.
   Eso por norma general convierte a los buscadores de placer en cazadores que a toda costa quieren saciar sus mas ocultos ( o no) instintos ya sea físicamente y en real, o dentro de la mente.
    Otra tema largo de explicar sería cuando se asocian, alian, o se combinan en perfecta simbiosis, una cuadrilla de cazadores que combinan sus habilidades para conseguir saciar sus instintos en perfecta coordinación.    
     Ahora hablemos de las víctimas, presas, pobres de espíritu, alienados por tanta profusión de artes para confundir su mente..... las cuales no les queda más remedio que cumplir con sus obligaciones para con los demás, o sea con el resto de los mortales que escriben cansinamente detrás de sus pantallas.

Y ojo que no hablamos de Dom's, ni de Sum's, ni de los "chuis" como les gusta llamarse a algun@s

Pura parafernalia que se resume en la ecuación:

Quieroalgo = despliegomisartes  / victimapotencial X todovale

Aunque toda fórmula tiene sus fallos, o sea la excepción que confirma la regla:

Quieroalgo = despliegomisartes /victimapotencialesinteligente o instruida X todovale=>Me mandan a tomar por culo, luego me pillo un rebote de narices y comienzo a despotricar hasta que me harto o me banean.

Resultado: Soy un incomprendido, todo el mundo me mira mal, nadie me quiere, y a partir de ahora sere un auténtico cabroncete. Emprenderé mi propia lucha de titanes, me enfrentare a todos, impediré el paso del tren por esta vía poniéndome delante.

........Me recuerda una frase que le dijeron a una amiga:
¿ Como no puedes querer follar conmigo con lo bueno que estoy y todas me quieren follar?

Humildad, Respeto, que cada cual haga lo que le plazca ... pero en su casa, no en el salón de todos.

No hay comentarios: