lunes, 15 de abril de 2013

Acerca de rencillas, afinidades, kdd’s, “miembros” y respeto





Buenas a tod@s,


Después de todo lo que presencio y leo, no he podido aguantarme a opinar sobre ello, pues la mayoría de lo que ocurre, no deja de producirme cierta hilaridad. Y lo peor de todo, es que con esto nos vemos afectados todos, pues influye en el ánimo y en la confianza de la gente, y lo único que se logra, es que la gente “emigre” a otros canales y/o lugares. 


 ¿Es qué somos niños pequeños ahora? Leo comentarios respecto a la autenticidad, comentarios sobre falsos amiguismos…pero no leo lo mas importante: RESPETO. Parece que se nos ha olvidado que en la vida, algo muy importante, es el respeto, tanto por los demás, como por unos mismo. Y en el BDSM nos gusta llenarnos la boca con esa palabra, pero luego no lo aplicamos, ni lo tenemos por los demás, ni lo tenemos por nosotros mismos. 


No dejo de detectar que, la mayoría de los problemas que ocurren, son provocados por egos personales, celos, envidias e infantilismos. Vamos, que al final este pequeño espacio creado para el buen rollo, para despejarse un poco de toda la mierda que nos rodea en el día a día, para relacionarse y conocer (aunque la mayoría, parece que tienen miedo de conocerse en persona) personas afines, empieza a parecerse al mundo real. 


Yo soy ajeno a todo lo que sucede, no entro en juegos de nadie y me niego a bailarle el aire a los demás. No juzgo a nadie por lo que me hayan contado de el/ella, es mas, tengo buena relación con personas de las que me hablaron fatal, previamente a haberlas conocido, y tengo la suerte de conocer, personalmente, a varias personas de este canal, a las cuales valoro, comparta o no su forma de vivir y de sentir el BDSM. A este respecto, hablo sobre las fiestas o famosas “kdd’s” BDSM, que al parecer, tanto divide a la gente. Yo he tenido la suerte de asistir a varias a lo largo de mi vida, así que puedo juzgarlas y opinar respecto a ellas, en especial, las de Málaga. Pero, a todos aquellos que opináis sin conocer, primero deberíais acudir a una para poder hacerlo. Yo, en mi caso, he acudido y para conocer gente, con afinidades comunes, están bien. Ahí si que se respeta (al contrario que ocurre aquí)…se respetan gustos, afinidades, físicos, edades y condición. No se discrimina a nadie, por acudir o no a ellas, o por como sea o como viva. Personalmente, yo no comparto ni participo de todo lo que ocurre en ellas, pero gracias a acudir he conocido a personas geniales (que también andan por estos lares). 


Respecto a la autenticidad, me alegro mucho que haya personas que se consideren auténticas y que lo valoren, pero la autenticidad no te da pie a decidir sobre como son las cosas: “digo como son las cosas y eso a la gente le jode”. No, un momento, dices como son las cosas para ti, pero tu no tienes el don divino de juzgar como son realmente. Lo que es de un modo para ti, puede ser de otro modo para otra persona. Ser auténtico es ser uno mismo y saber que en la hora de la verdad es lo que nos hace realmente libres. No puede existir libertad sin autenticidad con nosotros mismos. Es por nuestra propia autenticidad por lo que podemos medirnos con absoluta objetividad. Cuando somos auténticos es cuando en verdad somos lo que somos. Por eso ser auténtico con uno mismo equivale a ser sincero, a ser honesto, a ser libre y a ser verídico. Para ser auténtico nadie nos exige que tengamos que decir todo lo que sentimos pero sí que aquello que digamos sea realmente lo que sentimos. Pero insisto, eso no nos da derecho a juzgar y sentenciar como son las cosas o a los demás. 


Algo que si me ha producido mucha gracia ha sido el como medimos (nunca mejor dicho), la capacidad de DEMOSTRAR cosas. Para mi, alguien que se vanagloria del tamaño de su miembro viril, y que se enorgullece de haberlo demostrado mediante fotografías y metro en mano, ya se autocalifica por si mismo, y mucho mas si lo pone como ejemplo de cómo se demuestran las cosas…Si, ya veo cuales son las cosas realmente importantes de la vida. Ahora ya podéis juzgar que este comentario es producto de mi envidia debido al tamaño de mi minúsculo miembro viril.  :)


El BDSM es RESPETO y EDUCACIÓN. Respetarnos a nosotros mismos, como he dicho anteriormente, y respetar a los demás, por su forma de ser, la compartamos o no, y por su forma de vivir el BDSM. Que cada uno, viva como sienta, quiera y, sobretodo, PUEDA  el BDSM. ¿Quiénes somos los demás para juzgarlos o para decidir como ha de vivirse el BDSM? A mi, con que uno sea honesto, cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo con como se piensa y se siente, me vale para respetar a esa persona, comparta o no su punto de vista, visión y modo de vivirlo. 


Así que, por favor, déjemos rencillas apartes, respetémonos y resolvamos nuestros asuntos en privado, para no afectar al buen hacer del canal, y del grupo en general; pues cuesta mucho encontrar un lugar agradable como este y del que todos podemos beneficiarnos. 


Para terminar: el bdsm es algo tan serio que hay que practicarlo con buen humor. Dejemos rienda suelta a la imaginación... a los sueños... y sobre todo a la realidad... pero siempre, siempre con una enorme sonrisa.


Un saludo a tod@s


_El_Principito_ (o Electroduende, o como os de la gana)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen caballero

Anónimo dijo...

Gracias por hablar bien de las fiestas de Málaga, y por decir lo que es tan obvio, que nadie tiene la verdad absoluta.
A veces se le olvida a la gente.
Un beso!