lunes, 15 de abril de 2013

Fe de Erratas y Algunas Aclaraciones....Y punto final.

     Este el que suscribe no es dueño de nada aqui, ni se erige en censurador, ni en castigador, ni en supernada, mucho menos superdotado...
    Pero esta claro que como Administrador de este pedazo de Blog-ger, decido si algo es de mal gusto, se sale de tono, es ofensivo, despectivo, petulante, o agresivo contra cualquiera de sus miembros o del Canal del que soy OP .
      Y por eso he decidido YO eliminar a uno de los escritores de este blog.
     Hasta la fecha no me había visto obligado a hacerlo, pero el motivo, y que quede claro ha sido por ir contra las normas que figuran arriba a la derecha y que todos deberiamos de repasar alguna que otra vez.
     No soy yo el culpable de los problemas de personalidad, mentales, equizofrenicos, suicidas, arrogantes, y de toda indole que pudieran tener todos los que de alguna manera tienen acceso al cyberespacio. Pero lo que está clarísimo es que tontos no hay, que si le metes el dedo en la boca te muerden, y para eso bozal. Que griten todo lo que quieran en su casa, pero en la mia no se lo permito.
      Internet es grande para campar a sus anchas, las salas del IRC también, bon voyage mon amour, haz tu vida, se feliz, crea tu propia sala, llenala, discute de politica, de sexo, de centímetros, de prepotencia, de insultos y demás pajas mentales. 
        Por cierto los comentarios están tambien censurados POR MI.
       Y dicho todo esto, porque quiero, y porque la libertad de expresión es libre sin mencionar mis conquistas amorosas, sexuales o imaginarias, decreto PUNTO Y FINAL al asunto.

PD. Las erratas ya estan borradas, y las aclaraciones dadas, me encanta estar en el ignore de algunos me ahorro en pastillas para el dolor de cabeza.
RPD. Para la coleccion esa de citas: Perro follador digo ladrador poco mordedor.

La ultima: Si alguien esta pasando un mal trago o cree que tiene algún problema o sospecha del mismo puede solicitar ayuda gratuita en multiples asociaciones y organizaciones.
A modo de ejemplo dejo la direccion de una Asociación donde la ofrecen ejemplarmente  sin ánimo de lucro y con teléfono de atención gratuito:
 http://www.fundacionmlc.org/   900844214

Practicar o gustar del BDSM no es una locura, pero puede volverte loco o atraerlos.

1 comentario:

Maese Sonoro dijo...

Siempre nos queda ofrecernos para los alumnos de prácticas de la carrera de Psicología.