viernes, 22 de marzo de 2013

Próxima kdd campera.


 
Próxima organización de una kdd en el campo... mmmmm, eso suena deliciosamente divertido.
 
Como siempre en estos casos se toman posiciones y para no poseer la "Espada de Damocles" y cortar donde no tenga que hacer y si sentirme "La mano que mece la cuna" exponiéndolo para todos aquellos que se dignen en leer tan humildes letras... paso a la acción.
 
Se hace saber!!!!, que se prepara una quedada en el campo!!!!!!.
 
Acompañada de espetos en el prado, arroz frente a las montañas, cocina de leña. No habrán Roles (no ni ná, cualquiera le dice al mío que se quede en casa..). Contaremos con la inestimable colaboración de un jefe de cocina (que será el que nos llene la panza, Amén) y su ayudante "la rubia". Acompañados por la Señora Mesonera (que está por ver quién sera...), un castañita fresquita y el mirón de turno. Tirada por ahí estará debajo de un árbol mi mochila (el que mire dentro se lleva premio...). Las exhibiciones se resumirán en una buena comidita y unos fresquitos caldos de la tierra. Y terminaremos la velada aprendiendo como se cuecen las varas de olivo y eucalipto (me pido unas pocas).
 
En resumidas cuentas, nos vamos de almuerzo todos juntos!!!!... seguiremos informando.


P.D. todo aquel que esté interesado en asistir (no vale decir "es que no sé.... es que tal y es que cual", que nos conocemos). Que vaya añadiéndose en comentarios al pie del post, expecificando de qué lugar es. Así podremos determinar de forma racional el lugar de la kdd.

6 comentarios:

Publio dijo...

Publio
esclavacelta
ambos en Cádiz

Allma dijo...

Alma

Cádiz!!

latexo dijo...

Helouss, yo me apunto en el sitio que diga la Señora de arriba :D

Mia Nur Ihrig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_El_Principito_ dijo...

Si es por la zona de Sevilla y Málaga, me apunto.

Por ir concretando, propongo el fin de semana del 11-12 de mayo y 18-19 de mayo.



helel dijo...

helel se apunta

Jerez