sábado, 2 de marzo de 2013

Amor de esclava y Amo.

Mirame y comprueba de una vez.
Que cada parte de mi te pertenece...

Y decidete a probarme otra vez
que quizás mañana el sol desaparezca.
Sienteme y vive mi locura...
que por ti late y persiste...
que al verte pierdo la cordura
y el mundo ya no existe para mi...

Llevame a ese mundo increible,
donde viven tus besos ardientes...
Tu pasión única e irresistible.
Y tus deseos impacientes...
Tómame que es locura y arrebato
este amor de esclava y Amo
que es verdadero y sensato.
Que se vive y es presente.
Para vivir aferrada a Tus brazos.

Este amor eterno y complicado...
que es prohibido y condenado..

Saboreame por completo...
que mi entrega es total y durara
el resto de mi vida.

Que solo tu y yo sabremos 
estar unidos por este lazo profundo...
Este amor diferente...
Este amor de esclava y Amo.


Tuya hasta el último latido de mi corazón.







No hay comentarios: