viernes, 22 de febrero de 2013

Nueva encuesta

Buenos días, me he levantado trabajador jejeje. He creado una nueva encuesta para saber vuestra opinión para ver si estais interesados en crear nuestra propia base de datos de preguntas para el Trivial de la sala. También me gustaría saber si alguien está interesado en usar el programa para poner trivial cuando yo esté en otros menesteres y les apetezca al personal. Por otro lado se me ha ocurrido la idea de crear un página de contactos puramente BDSM donde se puedan poner gustos, búsquedas y formas de contacto personal entre los miembros de la sala. Creo que eso atraería muchas personas a la sala (incluidos curiosos, y otros menos deseables), pero creo que sería beneficioso. Igualmente se me ha ocurido realizar de vez en cuando algún debate serio sobre temas que nos interesen. Ah e incluir un diccionario o traductor para que los mas profanos como yo podamos saber que significan los términos empleados por los "expertos de alto nivel" en el tema BDSM. Lógicamente para hacer todo eso ser requeriría un poco más de colaboración de todos, para que esto no parezca un monográfico. Mi idea es que este fuera un blog abierto y no limitado a unos pocos elegidos. Gracias por vuestra atención Señor@s, Am@s, sumis@s y esclav@s... sin olvidar a los "shuis" y vainillas curiosos. Os quiero. PD por cierto kiara tienes, si me lo permites/en, unos ojos preciosos. Las sumis de esta sala, incluida por supuesto mi queridisima flava, tienen lo ojazos mas bonitos del ciberespacio. RPD No me olvido de las Amas... las mejores piernas del lugar.

No hay comentarios: