viernes, 22 de febrero de 2013

Gracias a vosotras.

Hace mucho que queria dar las gracias a mis amigas, ellas saben muy bien el porque, y se que no tengo ni que decirlo, porque ellas no esperan ningun reconocimiento por mi parte, pero lo voy a hacer y ademas publicamente.


                        ¿SABEIS QUE ES PARA MI VUESTRA AMISTAD?




Es no tener miedo a la verdad,
no tener que ocultarme.
Respetar en silencio las decisiones tomadas
aún cuando no se esta de acuerdo con ellas.
No cuestionar.
Saber escuchar y saber callar.
Apoyar y dar un abrazo fraterno, tener solidaridad.
No aprisionar.
Saber decir en el momento preciso las palabras adecuadas,
sin tener que rebuscarlas.
No confundir la franqueza con la ofensa.

Es aceptar que nadie es perfecto y
que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.
Apoyar en las decisiones y en los momentos mas difíciles
sin mecionarlo previamente.
Es respeto mutuo. Generosidad.
Es compartir, dar, sin esperar recibir.

Es no escuchar de sus bocas nunca el " te lo dije", el "tenias que haberme
hecho caso".
Y saber que haga lo que haga y como lo haga
siempre estaran ahi.
Para reir conmigo, para llorar conmigo,
para sacar siempre lo mejor de ellas y regalarmelo a mi.

Amistad para mi es JUSTO LO QUE ENCONTRE EN VOSOTRAS.

Os quiero sois muy importantes en mi vida.
Gracias por todo lo que recibo de vosotras.








3 comentarios:

MoXuElO dijo...

No estoy de acuerdo en lo siguiente:
* "No cuestionar"
* "No escuchar de sus bocas nunca el "te lo dije", el "tenías que haberme hecho caso"
* "Dar sin esperar recibir"
* "Saber que haga lo que haga y cómo lo haga siempre estarán ahí"

* Para mí el amigo de verdad no es un "ente" que dice a todo "sí, bwana"
* Para mí el amigo de verdad si te ha aconsejado y ve que la has cagado "no te rie la gracia..." al revés, cuando las aguas se calmen, intenta que caigas en la cuenta del error para que no lo repitas.
* Para mí la amistad es recíproca, no se dan las cosas con ánimo "mercantilista" pero sí que es cierto que cada cual se porta como se espera que los demás se porten con uno mismo. Con lo cual, lo mínimo es esperar un comportamiento acorde con lo que uno da.
* Para mí la amistad no es un "cheque en blanco" y todos somos resposables, a través de nuestro comportamiento, de mantener o de perder a nuestros amigos, yo el primero.

annabel_lee_ dijo...


Si sientes, si sabes que tienes un amig@, ya puedes dar las gracias sí. Eres afortunada.
Se abusa de la palabra "amistad", pero sólo los que te quieren de verdad se quedarán ahí a tu lado, por lo que eres y a pesar de lo que eres. Sólo los que te quieren te dirán cuando la cagas, no porque te juzguen (o quizá sí) pero sobretodo para recordarte que aun metiendo la pata (y todos lo hacemos de vez en cuando) siguen a tu lado, y te cogen la mano...Y que con una buena charla y con sentimientos sinceros todo puede arreglarse.

Y te dejo esta frase que me ha gustado mucho

"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"

Rabindranath Tagore

MoXuElO dijo...

Totalmente de acuerdo con annabel_lee_ sólo un apunte. EN MI OPINIÓN (xD) hay discrepancias y discrepancias...

Puedes tener discrepancias que pueden llevarse y sobrellevarse... de hecho, la discrepancia aporta más que quita. A través de ella todos aprenden y, yo el primero. Seguro que tengo mucho que aprender y mucho en lo que mejorar.

Pero hay discrepancias DE BASE, en las que POR EXPERIENCIA... invertir más tiempo o "forzar" una amistad es totalmente improductivo. Si el final es el que es.. no tiene sentido mantener una amistad esteril cuando el final sólo es cuestión de tiempo... :)