viernes, 22 de febrero de 2013

Canastas, sibaritas y el error de dividir por cero.

Una canasta de cáñamo es mas cara que una de plástico, la diferencia es el coste de la mano de obra y la igualación de artesano a alta calidad, cuando la máquina da mayor calidad en acabados. Ambas canastas sirven para llevar cosas, por ejemplo naranjas... pero si mi canasta tiene la marca de JArmani's "valdrá" mucho más que una fabricada por el artesano de mi pueblo. Ni que decir tiene que si la mía es china es de la peor calidad.... Posiblemente las naranjas estropen más la piel de JArmani's, dejen el fondo de la de cáñamo hecha un asquito y no causen daño al plástiquillo chino.... Pero de igual forma pienso la cuestión de como se han hecho, y es que todos somos buenos patriotas, nos preocupamos por las desigualdades sociales, culturales y en el fondo somos sibaritas.... En el primer caso (JArmani´s por si se han perdido) esta hecha con piel de cocodrilo cazado en las profundidades de un criadero clandestino, alimentado con las mejores basuras, o mejor dicho con lo que ha quedado de ellas tras pasar el filtro de numerosos niños. El coste real es 1 euro (ya no quiero pensar en dólares), y tras pasar por muchas manos y por muchas campañas de televisión, revistas, y ser regalo fiel de las portadoras de naranjas pasará a valer 1200 euros. En el segundo caso (el que fabrica el de mi pueblo)... el cultivo del cáñamo ha sufrido malas cosechas, ha estado sometido a las especulaciones del mercado y todo va tan mal que ha tenido que traerlo de tapadillo de paraisos vegetales tercermundistas. Pero eso si, ha sido hecho por sus manos sentado en la puerta de su taller, que es artesano... pero que hace cuarenta años modernicé con lo "ultimo" tecnología de la época. El coste saldrá por 40 euros porque esta hecho por sus manos y ha tenido que almacenarlo hasta que se te rompiera el de plástico chino... Ya te lo decía yo, solo fabrican mala calidad. Eso no sirve para nada... Y vamos por el tercer caso (el de los chinos). Me he decidido a comprar 1240 canastos para naranjas... solo me cuestan un euro y además es mi subsidio de casi tres meses, pero pienso recuperarlo rápidamente ... a partir de ahora soy empresario y seré el mayor vendedor de canastas para naranjas. No conozco el mundo de las naranjas pero tengo grandes planes de futuro... lo primero será comprarme un buen coche, un empresario debe de dar ejemplo de prosperidad, una gran casa y por supuesto cambiar de mujer, necesito una bien que ya este bien "tunneada". Un triunfador debe de dar ejemplo en todo. Soy el puto Amo. Solo he vendido dos cestas, a dos amigos que han empezado a dejar de encontrarse conmigo, dicen por ahí que están molestos por que les he vendido a dos euros lo que en el chino de la esquina vale uno... putos chinos, no tienen horario ni mentalidad occidental. No entienden que el descanso es sagrado, las siestas, las fiestas, la buena comida...y ellos comiendo con palillos dia y noche esa sopa y el arroz en el mostrador. No entiendo como se puede vivir asi. Lo mejor es tener varios empleados, a ser posible empleadas con "buena presencia" y relajarse desde la oficina con las vistas los dias que aparezco por ahí y no voy a jugar al paddel.... He probado a dividir todo lo que tengo por las ventas de éste mes, mi negocio esta vacio, mi coche en el garaje y no tengo para ir al club... tengo 1238 canastos de naranjas... y dígito a dígito los meto en mi flamante ordenador con procesador I10, lo último en tecnología. Un buen empresario debe estar dotado de lo mejor. Que se mueran los ábacos y las calculadoras baratas (chinas) de regalo. Es el momento decisivo tecleo el número fatídico ... ventas:0 y esperanzado pulso enter para ver el resultado... Misteriosamente no sale ninguna cantidad sino un fatídico error . Googleo, me meto el es feisbuk, en mi tuit y en todo lugar donde puedan solucionarme el misteriorso problema... No obtengo respuesta, nunca han visto nada igual. Finalmente tras una semana comiendome las uñas... un amable hindú me envía un tuit con la solución: No se puede dividir por cero. Le pregunto que significa eso y me dice que no lo sabe... solamente es algo virtual e informático pero no sabe que significa. Al mes siguiente llega el misterioso camión, sin hacer caso de mis protestas se lo llevan todo, mi ordenador, mi coche, mis cestos.... mis flamantes empleadas me guiñan pero no como antes, acompañan el guiño de un dedo señalador hacia arriba mientras pronuncian el que te jodan mas terrorifico que hubiera oído nunca. He despertado no soy el puto Amo, sudoroso en mi cama, pienso que día es y donde estoy... putos chinos tengo que dejar de comprar ahí y dedicarme de lleno a lo que soy:el Amo. Enciendo el ordenador comprado en el dinero-converter por 50 euros cuando trabajaba y no estaba esclavizado a la miseria que me da el Gobierno de Mierda de turno... y ahí me transformo... sonrio pensando que ya vuelvo a ser yo, basta mi sonrisa para tener tres chicas sonrientes que rien mis gracias, suspiran por mis azotes, y están prestas a cumplir todos mis deseos. Soy el Puto Amo y mi cesto para coger naranjas en la economia sumergida es de los chinos.... y vuelvo a sonreir sabiendo que tendré todo lo que desee sin trabajar. Tengo tres esclavas que se pliegan a mis deseos, nunca mi cuerpo ha estado tan cuidado, ni mi mente..... De cualquier forma me da miedo, no conozco todos los terminos que emplean, ni siquiera conozco las prácticas que realizan, pero gracias a San Gugel estaré bien informado y casi no se notará. Es el gran día, al fin lo he probado, he imaginado un harem, al mas puro estilo árabe, que no moro,... con sus fuentes, sus flores y dulces y complacientes esclavas para mi disfrute. Tengo a una en los sótanos del paraíso, bien sujeta al potro, los ojos vendados y suspirando por mis azotes y por sentir mi miembro entre sus piernas. La verdad está un poco alta y no llego bien para hacerla mía, pero no importa, su placer no es importante. Me excito con el uso del látigo dejando esas marcas rojas que la hacen gritar de placer, esos ojos vendados que le impiden saber siquiera donde está.... Me soprendo muchísimo cuando al subir de nuevo al jardín veo tanta gente. Esa gente no debería estar ahí, yo soy el puto Amo de mi harem, los haré castrar a todos, solo los eunucos pueden entrar. Me sorprende que ellas no parecen asustadas, sino que hablen entre ellas y sonrían a los que para mi horror, son los obreros de la casa vecina, que observando la belleza de mis propiedades acarician sus rostros con manos callosas. Esos obreros que años ha, en la época del boom eran los reyes del mambo, los putos Amos que esnifaban kilómetros de lineas blancas con sus Audis, invitaban a rondas, ... y que ahora los observo desde mi ventana con su triste tapper y litronas de las de antes.... El mundo ha cambiado, hemos dejado de ser sibaritas.... creo que me daré la vuelta y volveré sigilosamente a mi sótano, ella siempre estará ahí, aislada de los peligros del mundo exterior.

1 comentario:

chlohe{SA} dijo...

Inteligente, demasiado quizas, buena mezcla de distintos elementos, bien removidos y batidos.
No esperaba menos de mi Dueño.